Froggy aprende a nadar

Libro Froggy aprende a nadar

Froggy is afraid of the water until his mother, along with his flippers, snorkle, and mask, help him learn to swim.

• Jonathan London

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Minio Y La Lluvia

Libro Minio Y La Lluvia

Un día de tormenta es una buena ocasión para observar y maravillarse. Minino es un gato juguetón que mira el mundo con curiosidad. ¿Le acompañas? Un libro con mecanismos móviles que nos descubre la magia de los pequeños momentos.

El Oso, El Mejor Amigo del Hombre

Libro El Oso, El Mejor Amigo del Hombre

Bear didn't like his name. He was so timid and fearful that both the cats and mice in the neighborhood never missed an opportunity to laugh at him. But one day, Bear discovered that someone loved him just as he was.

Si tuviera un Dinosaurio

Libro Si tuviera un Dinosaurio

"Un dinosaurio ayudaría con las tareas, y me llevaría atraves de la nieve. El me ayudaría a ver cosas muy arriba, así como las cosas hacia abajo." Lee y descubre todas las cosas divertidas que tu podrias hacer con un dinosaurio de mascota con este divertido Libro Para Primerizos que usa texto repetitivo e ilustraciones brillantes! Este Libro Para Primerizos usa un promedio de 2 a 4 palabras por página, fotos que sugieren el sentido, y rimas divertidas. "Si tuviera un dinosaurio" ayudara a los niños lograr el éxito de lectura dentro y fuera del salón. Mientras se tiende la fundación...