Eyes over Africa

Libro Eyes over Africa

A SPECTACULAR COLLECTION OF PHOTOGRAPHS THAT RECORD THE ASTOUNDING BEAUTY, SCALE, AND DIVERSITY OF NINETEEN AFRICAN COUNTRIES. THIS IS A RARE TREAT TAKEN FROM A UNIQUE BIRD'S-EYE VIEW IN A HELICOPTER.

• Michael Poliza

Otros libros de la categoría Fotografía

Todo tiene su tiempo

Libro Todo tiene su tiempo

Tiempo de llorar, tiempo de re r, tiempo de so ar y tiempo de pensar) (Art culos y ensayos sobre Cuba y los cubanos, su presente, su historia y su futuro.

Negro

Libro Negro

A lo largo de las páginas de este libro, su autor nos muestra, además, su enorme empatía y su proximidad humana con unas vidas al borde del abismo. Un "trotafronteras" de mirada experta que se convierte en un testigo incómodo, pero absolutamente necesario, de lo que se practica en la frontera sur española.

Fulgores vanos

Libro Fulgores vanos

Este presente distópico que habitamos a nuestro pesar invita a la evasión, ciertamente, y con ello al kitsch: cuando lo actual no satisface, el pasado es la salida de incendios. Esto es así. Sin embargo, la propuesta que se presenta en Fulgores Vanos: crónicas deslustradas es furiosamente antikitsch, si se permite el neologismo, en cuanto a que no busca el acomodo en aquellos pretéritos que siempre fueron mejores, como dijo aquel, no se apoltrona en la memoria mullida; al contrario, tomando como sujetos y objetos a personajes históricos —la imagen base de muchos de ellos igual a la...