Expresión Artística 9 3° Básico

Libro Expresión Artística 9 3° Básico

Es una obra producida por el Departamento de Redacción y Diseño, para el Instituto Guatemalteco de Educación Radiofónica, IGER.

• Instituto Guatemalteco De Educación Radiofónica - Iger

3.8

Otros libros de la categoría Educación

Mujer y flamenco

Libro Mujer y flamenco

En la lectura de estas páginas podremos conocer cómo las cantaoras se implican en la práctica flamenca y cómo responden y mantienen el delicado equilibrio existente entre la tradición y la innovación. Con su obra, Loren Chuse se adentra en el camino del análisis de género en las músicas populares y confiere el valor que se merecen a los roles femeninos, larga e injustamente, obviados y subestimados;

Manual práctico de tradición romanística

Libro Manual práctico de tradición romanística

Esta obra pretende ofrecer el acceso al conocimiento y estudio de la evolución histórica de lo que se ha venido denominando la segunda vida del Derecho romano: la tradición romanística, a través de un instrumento de trabajo inmediato y directo como son los textos jurídicos. Como complemento a los manuales al uso, se hace necesario una exposición sistemática del proceso de formación y evolución del Derecho romano y de su pervivencia en la tradición jurídica española.

Comprender y evaluar la creatividad

Libro Comprender y evaluar la creatividad

Extracto de contenido: aproximaciones teóricas actuales; aproximación a la creatividad desde el enfoque de la complejidad; referentes básicos; la creatividad en función de la edad y desarrollo del sujeto; la creatividad según ámbitos o áreas de conocimiento; la creatividad atendiendo a los ámbitos de expresión curricular; aspectos diferenciales y condicionantes. Se desarrollan gracias a la contribución de más de 40 reconocidos investigadores y estudiosos de la creatividad en España y Latinoamérica, de varias universidades e instituciones.

Libro La competencia lingüística con sentido y funcionalidad en la etapa infantil (0-6 años).

La palabra escrita está presente en la vida de los niños y las niñas prácticamente desde su nacimiento, siendo múltiples las formas de acceso a la misma a través de historias contadas por las familias en momentos de sus rutinas diarias como el baño o la hora de dormir, la lista de la compra, lectura de un prospecto de medicamento, invitaciones a amigos y amigas, …Además, no podemos obviar el interés de los menores por los dispositivos móviles los cuales les atraen sin ningún género de duda. Por ello, necesitamos armarnos de pericia para optimizar su rendimiento educativo.Con...