Estaciones de policia

Libro Estaciones de policia

Describe el trabajo hecho en la estación de policía, el personal, los procedimientos y programs de los oficiales de policía.

3.7

Más libros de Jason Cooper

Libelulas

Libro Libelulas

Discover That There Are 6000 Different Kinds Of Dragonflies Because They Are Predators, How Their Body Is Made Up, And How They Reproduce.

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Cézanne y el fin del impresionismo

Libro Cézanne y el fin del impresionismo

A través del análisis de la recepción y las diferentes interpretaciones de la obra de Cézanne, de su técnica pictórica, y de la llamada "materialidad de Cézanne", el autor concibe el impresionismo del artista como expresión característica del arte moderno, entre cuyos valores la originalidad es objeto de especial atención, puesto que buscaba expresar una visión indepediente que produjera el efecto de haber sido guiada por sensaciones inmediatas antes que por procedimientos convencionales.

Mira adentro: Tu corazón y pulmones

Libro Mira adentro: Tu corazón y pulmones

Read Along or Enhanced eBook: Learn all about the incredible things your heart, lungs, arteries, and circulatory system do and how to keep them healthy and strong! With vibrant images and informational text in conjunction with supportive diagrams and stimulating facts, this Spanish-translated nonfiction title introduces readers to basic biology and vocabulary.

Inglaterra (England)

Libro Inglaterra (England)

From England's quaint country roads to a palace fit for a queen, readers have so much to discover about this amazing country! This title covers information like England's common foods, its largest cities and capital, plants and animals, and things to see and do. Aligned to Common Core Standards and correlated to state standards. Abdo Kids Jumbo is an imprint of Abdo Kids, a division of ABDO. Translated by native Spanish speakers--and immersion school educators.

Trucos Con Sombreros = Anno's Hat Tricks

Libro Trucos Con Sombreros = Anno's Hat Tricks

Divi rtete junto a Juan y Mar a contestando las perspicaces preguntas del sombrero. En este ingenioso libro los acertijos muestran c mo los cient ficos buscan todas las posibles respuestas a un problema y comparan una respuesta con la informaci n que ya tienen, c mo eliminan lo que no encaja en una situaci n planteada y, as , llegan a la respuesta correcta. quieres hacer trucos con sombreros?