Espadas de arena

Libro Espadas de arena

La publicación de este poemario inédito de Jacinta Gil supone todo un acontecimiento literario y la reivindicación de una creadora fundamental. Su poesía desvela una mirada crítica hacia la idiosincrasia actual, responde a un peculiar temperamento fraguado con los años de denuncia a través de su obra plástica y que se realza, a su vez, con su atrevida ironía.

Titulo Alternativo : crónicas poéticas

• Jacinta Gil

3.1

Otros libros de la categoría Poesía

Poemas

Libro Poemas

"Poemas", de Juan Ramón Molina. Juan Ramón Molina fue un poeta hondureño representante del modernismo americano (1875-1908)

MAPAS DEL ALMA

Libro MAPAS DEL ALMA

A lo largo de 79 poemas, continuando con su forma de entender la vida a traves de la poesia, Cesar nos relata sentimientos multicolor que todos sentimos en alguna ocasion a los largo de nuestras vidas. La coleccion de "Pequenos versos del cuaderno de escritura" entremezcla sentimientos en estado puro y con la sencillez de las palabras.

MIRRORS MÁSCARAS

Libro MIRRORS MÁSCARAS

Poetry. MIRRORS MÁSCARAS is the 3rd volume in John M. Bennett's major series focused on particular topics that consists, so far, of LIBER X and OLVIDOS. It includes a series of typographic poems in the form of masks, followed by textual poems in a wide variety of styles and forms, in English, Spanish, some French and other languages. Bennett's inventiveness and energy, his visuality combined with highly literate, resonant, conceptual and aural beauty, make this unique work a force to change the language and to change the way language is used.

Libro El amor, las mujeres y la vida (edición enriquecida con poemas leídos por el propio autor)

Esta edición enriquecida de El amor, las mujeres y la vida, que reúne los mejores poemas de amor escritos por Mario Benedetti, contiene un audio con una selección de los poemas efectuada por el propio autor, que es también quien los lee, dándoles el tono y la significación que nadie más podría darles. El amor, las mujeres y la vida recoge una selección de poemas aclamados por varias generaciones, aquellos en los que Benedetti vuelca su concepción de la vida: el amor como compensación de la muerte se levanta en sus versos lleno de fe, como fuerza principal que mueve al ser humano,...