Esencia y Forma, Partículas Elementales y Micro Agujeros de Gusano Sefirót

Libro Esencia y Forma, Partículas Elementales y Micro Agujeros de Gusano Sefirót

Las letras hebreas son el eslabón que permiten a la esencia manifestarse en forma. Se presenta la estructura tanto de las partículas elementales como de los micro agujeros de gusano sefirót considerando las letras que participan en su estructura. Por otro lado el autor muestra que el mandala viviente de la diosa Vajrayoguini representa un micro agujero de gusano.

3.2

Más libros de Hiram Castro Elías

Otros libros de la categoría Salud

El Yo y el Ello

Libro El Yo y el Ello

« La diferenciación de lo psíquico en consciente e inconsciente es la premisa fundamental del psicoanálisis. Le permite, en efecto, llegar a la inteligencia de los procesos patológicos de la vida anímica, tan frecuentes como importantes, y subordinados a la investigación científica. O dicho de otro modo: el psicoanálisis no ve en la conciencia la esencia de lo psíquico, sino tan sólo una cualidad de lo psíquico, que puede sumarse a otras o faltar en absoluto. » S. Freud

Libro ¿Te puedo hablar claro?: ¡Que no te cuenten mitos!/ Can I Be Frank with You? Don't Be Fooled by Myths!

Un libro que desmonta, con grandes dosis de humor, muchos de los mitos sobre salud que anidan en el imaginario popular. «¿Te puedo hablar claro?» es a la relación médico paciente lo que «tenemos que hablar» a las relaciones de pareja. No presagia nada bueno. Es una de esas preguntas que los médicos nunca deberíamos hacer en una consulta. Igual que otras como «¿y eso cómo ha llegado a ese sitio? », «¿es usted la mujer o la madre? » o «¿para qué sirve un piercing ahí?». «¿Te puedo hablar claro?» es una pregunta necesaria antes de que abras el libro. Porque no trae buenas ...

2015 - Tu Horoscopo Personal

Libro 2015 - Tu Horoscopo Personal

Previsiones mes a mes para cada signo. Sencillo y completo, este manual nos dice cómo se presenta el nuevo año para los doce signos del zodiaco, en los siguientes aspectos: Salud, Hogar y vida familiar, Amor y vida social, Profesión y situación económica