Entre las gracias y el molino satánico. Lecturas de antropología económica

Libro Entre las gracias y el molino satánico. Lecturas de antropología económica

La presente antología de textos de Antropología Económica presenta, desde diversas perspectivas, qué dificultades encuentran los antropólogos para aislar el campo de lo "económico" cuando estudian otras sociedades, y también la nuestra, donde la ideología moderna nos presenta nuestro modelo de sociedad -el mercado- y nuestro modelo de hombre -el individuo- como realidades indiscutibles.

• Paz Moreno Feliu

3.9

Otros libros de la categoría Ciencias Sociales

Helena María Viramontes en sus proprias palabras

Libro Helena María Viramontes en sus proprias palabras

A comprehensive interview with Chicana Writer Helena Maria Viramontes. An indispensable tool to approach Chicana Writers Literature. Strongly recommended for Academic and Public Libraries, College Professors and students of Latino Literature. In Spanish. 120 pp.

La II República española

Libro La II República española

Cuarto de una homogénea serie -cuos tres primeros volúmenes, La España de la Restauración. Política, economía, legislación y cultura, La crisis de la Restauración. España, entre la primera guerra mundial y la II República y La II República española. El primer bienio, han sido publicados también por Siglo XXI de España Editores en 1985, 1986 Y 1987, respectivamente-, este libro contiene las ponencias presentadas en el IV Coloquio de Segovia sobre Historia Contemporánea de España celebrado en abril de 1987 y organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Y como en ...

Ciudad Juárez

Libro Ciudad Juárez

La vida de una mujer, la de un hombre, o la de cientos y miles de ellos, la de una ciudad entera, valen muy poco frente a los intereses y los clanes multinacionales.