Elige tu propia aventura 9 - Terror en el Titanic

Libro Elige tu propia aventura 9 - Terror en el Titanic

¡El protagonista eres tú! Esta es tu misión: es el año 1912 y viajas en el Titanic, el famoso transatlántico que se hundió tras chocar con un iceberg. Si no quieres que este viaje acabe también en las heladas aguas del Atlántico norte, deberás tener mucho cuidado y hacer uso de todo tu ingenio.

• Jim Wallace

4.7

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Radiografía de chica con tatuaje

Libro Radiografía de chica con tatuaje

Una noche de pasión finaliza con un crimen. El principal sospechoso niega los hechos pero todas las pruebas lo condenan. Un caso cerrado para todo el mundo menos para la novia del acusado, que se siente responsable porque aquella noche fatídica no estaba con él. Carla cree que hay piezas que no encajan. Mientras todo a su alrededor parece desmoronarse, ella iniciará una investigación para descubrir el verdadero rostro del asesino.

Eso Es Correcto

Libro Eso Es Correcto

Este libro le llamara la atencion de su hijo/a mientras trabaja en formas, colores y numeros. El color por el numero es un nivel mas alto que los ejercicios tradicionales del colorante porque hay un color del sistema por numero. Tambien significa que los errores pueden ser facilmente observados si usted compara el trabajo de su hijo con la hoja de respuestas. disfrutara su hijo de este libro de actividades? claro que lo haran!

El cuento de los contadores de cuentos

Libro El cuento de los contadores de cuentos

La tradici n oral de los cuentos populares isl micos se reanuda aqu en un maravilloso tejido que retoma Las mil y una noches. la de este libro es s lo una de las historias del recorrido que pretende abarcarlas todas; es el viaje y la b squeda por espacios y tiempos ajenos a la l gica, en los que las ilustraciones desgranan las im genes en m ltiples miradas y lecturas que crean un fascinante mundo imposible.

Al Limite de Nuestras Vidas

Libro Al Limite de Nuestras Vidas

1908. Matthew Henson y el capitán Peary emprenden el viaje al Polo Norte. Planean cruzar la extensa Groenlandia, en condiciones de frío extremo, y llegar a lugares recónditos donde nadie ha estado antes.