El zorrito abandonado

Libro El zorrito abandonado

A young fox is lost in the woods. When a mother fox finds him, he is afraid, hungry, and cold. She is not sure she should take him in, she already has three babies at home. But she can't help it. Her motherly instinct is strong. A story about adoption, solidarity and the need for affection that is paired with detailed illustrations to help beginning readers.

• Irina Korschunow

4.2

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Carnaval en Venecia

Libro Carnaval en Venecia

Ven a celebrar el maravilloso Carnaval de Venecia. Por las calles y puentes de la ciudad, entre las preciosas máscaras, se oculta un ladrón misterioso... ¡ayúdanos a desenmascararlo!

Un beso en París

Libro Un beso en París

Uno de los 100 mejores libros juveniles de todos los tiempos. La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? Con contenido extra: un mapa con las localizaciones parisinas de la novela. «Una deliciosa...

Peruanos Power: Zambo Cavero

Libro Peruanos Power: Zambo Cavero

Esta es la historia de un niño llamado Arturo, que creció y se convirtió en el "Zambo" Cavero, quien con su cariño bonito y la potencia de su voz, unió a todos los peruanos al ritmo de "Contigo Perú".

BLUEBERRY 12. LA JUVENTUD DE BLUEBERRY

Libro BLUEBERRY 12. LA JUVENTUD DE BLUEBERRY

Este álbum contiene las historias qué narran los principios de las aventuras del teniente Blueberry. Sorprende descubrir cómo, en un primer momento, el personaje parece antipático, esclavista, dure e iracundo. Una caricatura que choca con la personalidad que conocemos del auténtico Blueberry.