17 de miedo

Libro 17 de miedo

17 autores, muertos de miedo, han escrito los textos de este libro. Lo cierto es que cada uno ha convocado a su fantasma a fin de crear estos cuentos y poemas con miedo para temblar, reir y pensar.

• Jorge Accame

3.6

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Alicia en el País de las Maravillas

Libro Alicia en el País de las Maravillas

Alicia era la niña más curiosa de Inglaterra. Le gustaban las adivinanzas, los gatos, las historias divertidas y los libros con dibujos. Pero los que no tenían dibujos, no. Y, como si lo hubiera hecho aposta, aquella tarde, su hermana, que era mayor que ella y creía que sabía muchas más cosas que Alicia, había decidido leer un libro gigante que estaba tan lleno de palabras que las letras tenían que encoger la barriga para no caerse de la página. Pero no tenía ni rastro de dibujos. —Madre mía, qué aburrimiento —susurró Alicia mientras bostezaba con la mano delante de la boca,...

Ord Come Una Pizza!

Libro Ord Come Una Pizza!

What goes on a pizza? Ord isn’t sure. It will take all of his dragon friends to help him decide in this yummy Early Step into Reading. Now in Spanish! From the Trade Paperback edition.

El Huerto de Pico El Erizo

Libro El Huerto de Pico El Erizo

"¿Te gustaría aprender a cultivar una hortaliza? Visita el huerto de Pico el erizo y juega con los mecanismos de solapas y lengüetas para aprender, paso a paso, la transformación de una semilla en una sabrosa zanahoria." -- from publisher

El expreso de la Luz Negra

Libro El expreso de la Luz Negra

No es la primera vez que Zen y Nova viajan de un planeta a otro en tren. Provienen del Imperio de la Red, cuyas vías férreas recorren media galaxia. Pero esta vez es distinto. Han pasado por un portal interplanetario que ni siquiera debería existir. Han hecho cosas terribles para poder abrirlo, no saben a dónde les conduce, y no está nada claro que puedan regresar.