El vuelo del ave Fenix / The Flight of the Phoenix

Libro El vuelo del ave Fenix / The Flight of the Phoenix

¡Un ave Fénix herido ha desaparecido misteriosamente! Flopi y sus amigos deberán hallarla cuanto antes, en una misión que los hará conocer a una dama pie grande y a un monstruo marino, pero también al culpable de la desaparición del fabuloso pájaro que cada 500 años muere para renacer otra vez.

• Fabián Sevilla

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Se armó la fiesta de muertos

Libro Se armó la fiesta de muertos

La tradicional fiesta del Día de Muertos en México es una de las celebraciones más importantes y singulares que existen, y en este libro podrás conocer todos los detalles además de divertirte con los pictogramas que deberás decifrar durante la lectura.

Mi mejor sueño ¡LOS CABALLOS!

Libro Mi mejor sueño ¡LOS CABALLOS!

Mi mejor sueño ¡LOS CABALLOS! Autor: Ginny & Suess Dye Ilustrador: Iqra Abdullah Sueños para la hora de dormir Serie# 1 Más de la serie de libros ¡Cuando sueño, sueño con cachorritos! ¡Cuando sueño, sueño con LODO, LODO, LODO! Cuando sueño, sueño con gatitos Cuando sueño, sueño con elefantes Cuando sueño, sueño con pájaros Cuando sueño, sueño con nieve Cuando sueño, sueño con el océano Cuando sueño, sueño con la jungla Cuando sueño, sueño con una granja Cuando sueño, sueño con postres Y MUCHOS más... Copyright 2017 por Greywacke Publishing ISBN# 1974095592...

Día de la bandera (Flag Day)

Libro Día de la bandera (Flag Day)

Flags are a concise, simple symbol of a country's history, and a great teaching tool for basic history concepts. Eye-catching illustrations of kids at school will engage your Spanish readers, while they learn all about Flag Day. This book is compatible with any Reading or Language Arts program.

Duerme, Mi Pequeñito

Libro Duerme, Mi Pequeñito

Mientras llega la noche, la mamá y su bebé comparten momentos preciosos, desde la hora del baño hasta la hora de dormir. Los niños estarán encontados con este cuento tierno con ilustraciones dulces. (As night falls, mother and baby share precious moments from bathtime to bedtime. Children will find sweet illustrations with this cute story.)