Libro Desplegable. Animales Bebés

Libro Libro Desplegable. Animales Bebés

Los niños se divertirán descubriendo animales bebés mientras juegan y aprenden con este libro desplegable.

3.2

Más libros de Roger Priddy

Busca y Encuentra: en Mi Casa

Libro Busca y Encuentra: en Mi Casa

In this fun seek and find book, children will love to look for the odd one out in the bright pictures of familiar things around the home. En este divertido libro, los ni�os disfrutar�n buscando las diferencias con im�genes de cosas que tienen en casa.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Piratas de América

Libro Piratas de América

Piratas de América (en holandés De Americaensche Zee-Roovers), fue publicada en Ámsterdam por Jan ten Hoorn en 1678 y sólo tres años después apareció la versión española; constituye una de las obras que más fuentes documentales han aportado al estudio de la piratería en el siglo XVII, porque está basada en las experiencias verídicas del autor Alexander Oliver Exquemelin (Honfleur, Francia, 1645 – Ámsterdam, Holanda, 1707), conocido como el cirujano de los piratas.

El cromosoma de Beatriz

Libro El cromosoma de Beatriz

Tenemos un nuevo integrante en la familia: Beatriz. Ella nació con un cromosoma de más y tenemos que cuidarla tanto como a la bombonera. Aun así, sin ella, nuestra casa no sería la misma. Una hermosa historia sobre la importancia de la aceptación y la convivencia familiar. Un libro que no te puedes perder.

Las aventuras de Lili contra Blast el Flojo

Libro Las aventuras de Lili contra Blast el Flojo

Este libro narra la admirable y conmovedora historia de Lili, una niña de 4 años que tiene el diagnóstico de leucemia. Una mañana, ella despierta con extrañas manchitas en su cuerpo, cansada y con fiebre. Desde ese momento, Lili se enfrenta a la aventura de combatir a Blast el Flojo y su ejército “Los Leucemia”, un grupo de glóbulos blancos flojos que ha invadido el centro de sus huesos y venas. Mientras aprende sobre su enfermedad, cuenta con el apoyo de su madre, su médico, su psicóloga y otros valientes niños y niñas que también luchan para que esos intrusos dejen de...

Cuentos a Beatriz

Libro Cuentos a Beatriz

Estos cuentos están protagonizados por traviesos querubines, quienes enviados por San Pedro, deben encargarse de proteger a cada recién nacido en la Tierra. Cuentos: El Querubín distraído, Un Querubín miedoso, Un Querubín juguetón, Un Querubín aventurero, Un Querubín porfiado, Un Querubín curioso, Un Querubín cachurero, Un Querubín amistoso.