Biblioteca Libros

Biblioteca de descarga de ebooks en formatos PDF, EPUB y MOBI

El viaje mínimo de Hernán Medina

Sinopsis del Libro

Libro El viaje mínimo de Hernán Medina

Todo un libro de poemas para exploradores del mundo. ¿Poesía de autoayuda? ¿Relato de mis días contigo? ¿Cuaderno de viajes de tu mano? Poemas para cuando explores el mundo. Sus dilemas, sus euforias, su intemperie. Porque existir es delicado. Pero tú decides. Aunque no lo creas. Estás vivo. Nada menos. No es fácil. Pon atención. A ti. Aquí. Ahora.

Ficha del Libro

Total de páginas 88

Autor:

  • Juan Medina

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

17 Valoraciones Totales


Otros libros de la categoría Poesía

Poesía

Libro Poesía

Compuesto por 2 vols., con estuche de cartón. PVP.: 50€. Recibió el Premio al Libro Mejor Editado por parte del Ministerio de Educación y Cultura, ese mismo año.

Aforismos, poemas de amor y otras irreverencias

Libro Aforismos, poemas de amor y otras irreverencias

Aforismos, poemas de amor y otras irreverencias es un monólogo-recital de textos del autor. El dramaturgo y poeta nos propone un viaje a través de las fases del amor: el descubrimiento, el galanteo, el primer contacto y el coito, para, tras ello, dar una vuelta de tuerca y mostrarnos la cara del desamor. Su propuesta escénica y literaria nos envía un mensaje para aprender: Aprender desde el amor y aprender desde el desamor. Humor irónico e inquisitivo, historia personal y universal, donde el lector y espectador se identifican en el proceso apasionante y complejo de amar y sentirse...

Inquietudes sentimentales

Libro Inquietudes sentimentales

En "Inquietudes sentimentales", publicado en Buenos Aires, 1917, encontramos el lamento y el grito feminista en versos sutiles que se confunden con las sombras de una soledad en el destierro.

Poemas

Libro Poemas

Poemas de Gertrudis Gómez de Avellaneda Fragmento de la obra La vuelta a la patria Saludo ¡Perla del mar! ¡Cuba hermosa! Después de ausencia tan larga Que por más de cuatro lustros Conté sus horas infaustas, Torno al fin, torno a pisar 5 Tus siempre queridas playas, De júbilo henchido el pecho, De entusiasmo ardiendo el alma. ¡Salud, oh tierra bendita, Tranquilo edén de mi infancia, 10 Que encierras tantos recuerdos De mis sueños de esperanza! ¡Salud, salud, nobles hijos De aquesta mi dulce patria! ¡Hermanos, que hacéis su gloria! 15 ¡Hermanas, que sois su gala! ¡Salud!... Si...

Ultimas Novedades Blibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas