El tiempo de los magos. Llama tres veces

Libro El tiempo de los magos. Llama tres veces

Tercera entrega de esta excitante serie de aventuras, situada en un antiguo y mágico tiempo, repleto de Hechiceros, Guerreros, Gigantes y Duendes. Por la autora de la serie best seller mundial Cómo entrenar a tú dragón.

• Cressida Cowell

4.5

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Poderosa 2

Libro Poderosa 2

Todo lo que escribe con la mano izquierda se convierte en realidad, y esto hace que Joana sea una persona especial. ¿Cómo debe usar ese poder para curar a su abuela?, ¿cómo ayudar a una amiga a curarse de anorexia? o, ¿cómo escapar de un secuestro? Estos son algunos de los desafíos que «la chica que tiene el mundo en su mano» relata en su diario. En este segundo título de la serie, Sérgio Klein se adentra en el complejo mundo de la adolescencia y nos embarca en la aventura de descubrirlo.

Hasta que deje de llover

Libro Hasta que deje de llover

Milo es tímido, introvertido y esconde sus heridas al mundo. Axel es espontáneo, atrevido y sólo tiene miedo de sí mismo. Su primer encuentro es tan ridículo como humillante, pero durante su primer verano juntos les unirá una intensa conexión que resistirá al tiempo y la distancia. Esta es una historia en la que chico conoce a chico, pero uno es incomprendido y el otro no es correspondido. Es un relato a través del tiempo, que recorre cuatro momentos clave en las vidas de Milo y Axel. Los años pasan, el corazón madura y los sentimientos cambian de forma. ¿Qué ocurre cuando...

Sayri y el tela de las estrellas

Libro Sayri y el tela de las estrellas

En esta nueva aventura, el pequeño Sayri descubrirá un terrible misterio que se esconde en las estrellas. Al terminar las lluvias, el Inca invitó a Sayri al valle del rio Urubamba. Su amigo el cóndor lo llevó a conocer una impresionante ciudad de piedra. Allí aprendió cómo los hombres encontraban las constelaciones en un telar de estrellas. Sayri voló y, desde lo alto, descubrió que se acercaba una terrible enfermedad. ¿Qué podrá hacer Sayri?