Cuatro cuentos de ciudad

Libro Cuatro cuentos de ciudad

El cartero llegó hasta donde se encontraba Ricardo limpiando la fuente de hojas caídas sobre el agua. Traía un paquete para el jardinero. Después de dar las gracias a su amigo cartero, se sentó en el banco de siempre contemplando el paquete. ¿Traería en su interior lo que él esperaba? ¿Puede un sueño venir envuelto en un paquete?. En el parque de la ciudad ocurren cosas importantes que sólo Ricardo, el jardinero, conoce. Historias y personajes que le hacen sonreír y le permiten soñar cada día: una niña que quiere tocar a los pájaros, un artista callejero en busca de teatro, un autobús lleno de poesía... y, quizá, sólo quizá, un sueño escondido en un paquete. Valores: solidaridad, libertad, respeto, dignidad y autoestima

• Andrés Guerrero

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Una noche mágica

Libro Una noche mágica

Una noche mágica es algo más que un sueño convertido en realidad. El gran Sam Benson sufre un infarto que lo pone al borde mismo de la muerte, pero una historia que lleva guardada como un gran secreto, lo hace resistirse a morir para contarla a su hijo y nieto. Los gemelos Durant, talentos del béisbol entrenados por él desde su infancia son los protagonistas indiscutibles. odio, envidia, rencor, venganza se enfrentan al amor, al talento, a la entrega y al honor, triunfando los últimos para hacernos disfrutar de Una noche mágica.

Pasteles con corazón

Libro Pasteles con corazón

Nuestra amiga Tamara siempre ha tenido un sueño: abrir una pastelería llena de sabores y de color. Con más confianza en sí misma, un poco de imaginación y nuestra ayuda, su sueño se convertirá en realidad.

La nave del tiempo (Serie Ulysses Moore 13)

Libro La nave del tiempo (Serie Ulysses Moore 13)

El esperado regreso de Ulysses Moore llega a bordo de un misterioso barco abandonado. Murray, Mina, Shane y Connor han encontrado un barco abandonado en la costa, con la vela hecha jirones y un extraño nombre escrito en el casco: Metis. Por los destrozos, deducen que su última travesía fue bastante turbulenta y no hallan rastro del comandante ni de la tripulación. Lo que sí encuentran es el diario de a bordo, aunque parece más una novela de aventuras que un registro de navegación... Aburridos de su pueblo, donde nunca pasa nada, los cuatro amigos deciden subir a cubierta, levar anclas...