El Sembrador de Datiles: Cuento Arabe

Libro El Sembrador de Datiles: Cuento Arabe

A humble planter of date trees teaches a wealthy merchant the value of investing today in what will benefit the future generations of tomorrow.

• Silvia Dubovoy

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Julio tiene miedo a la oscuridad

Libro Julio tiene miedo a la oscuridad

Julio tiene miedo a la oscuridad. Nunca quiere acostarse y despierta a sus padres cada noche. Su tío José le sugiere una solución que funcionó para él. Julio está ansioso de seguir el consejo del tío. Dentro de pocos días ya no siente miedo.

Batman

Libro Batman

Las aventuras animadas de Batman han marcado un antes y un después en el mundo de las series de animación para televisión. Este magnífico libro muestra en profundidad todas las facetas de la serie y es una obra de referencia imprescindible para cualquier seguidor de Batman y todo aficionado a la animación de calidad.

Stink y la pijamada tiburón (Serie Stink 9)

Libro Stink y la pijamada tiburón (Serie Stink 9)

Sueño, mucho sueño, muchísimo sueño... ¡NO! Cuando los padres de Stink ganan boletos para una pijamada en el acuario con toda la familia, ¿será un sueño hecho realidad para Stink, fanático de la ciencia, o su peor pesadilla? Miedo, mucho miedo, muchísimo miedo. ¡Ay!

El laboratorio de Timbalosky y la base supersecreta

Libro El laboratorio de Timbalosky y la base supersecreta

¡Un meteorito va a chocar contra la Tierra en tres días! La única esperanza para detenerlo es uno de los locos experimentos de Timbalosky, pero necesitará un ayudante... Descubre cómo se conocieron el profesor e Invictorpoldo y síguelos en su carrera contrarreloj para salvar el mundo. Con este par seguro que todo sale... ¿bien?