El Rey Arturo/King Arthur

Libro El Rey Arturo/King Arthur

In graphic novel format, tells the story of how King Arthur, as a boy, pulled the sword from the stone to become king, and his education by Merlin.

Titulo Alternativo : La Espada Excalibur Desenvainada / Excalibur Unsheathed

5.0

Más libros de Jeff Limke

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Se armó la fiesta de muertos

Libro Se armó la fiesta de muertos

La tradicional fiesta del Día de Muertos en México es una de las celebraciones más importantes y singulares que existen, y en este libro podrás conocer todos los detalles además de divertirte con los pictogramas que deberás decifrar durante la lectura.

Harry Potter y la piedra filosofal

Libro Harry Potter y la piedra filosofal

This highly acclaimed, international bestseller tells the captivating and hilarious story of a young boy who starts off as an unloved orphan mistreated by his hideous relatives, and ends up a hero in the world of magic when he is accepted at a famous school of witchcraft and wizardry.

Fábulas de Monte Profundo

Libro Fábulas de Monte Profundo

Un hombre con alma de niño ha escrito para ti Fábulas de monte profundo. Cuando entres a estas fantásticas historias habrá tres jutias que te tomarán de las manos; después el gorrión te pondrá sobre sus alas y volarás hasta un cocotero de aguas muy dulces y conocerás a un muñeco que nunca había sido feliz. Al final de este camino, verás una hormiga muy atareada en llevar sobre sus hombros una inmensa hoja. Los diálogos son muy fluidos y dinámicos, por eso la lectura es amena y atrayente. Este monte tiene la virtud de enseñarte cómo pueden superarse los obstáculos y ser feliz ...

Verdegris

Libro Verdegris

El “*” ha contaminado el mundo. Los colores se han ido y la tristeza se apodera de todos. Solo Verdegris con la ayuda de Pomp pueden devolvernos la alegría.