El regreso a la cabaą

Libro El regreso a la cabaą

El regreso a la Cabaa te gua a una comprensin ms detallada de estos tres personajes, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espritu Santo, para ayudarte a tener una conexin ms profunda con el mensaje esencial: Dios es amor y fuiste creado para ser amado. Es la historia detrs de la historia que te muestra el significado de paz, justicia, respeto y libertad, cmo el Espritu cuida los jardines de tu alma, de qu forma Jess te acepta y te abraza, nunca ignora tus preguntas, se encuentra contigo en situaciones difciles, donde el Padre nunca te abandona cuando te enfrentas a tu propia cabaa, indefenso y perdido. Incluye prlogo de Paul Young, autor de "La Cabaa" / Millions have found their spiritual hunger satisfied by William P. Young's #1 New York Times bestseller, The Shack--the story of a man lifted from the depths of despair through his life-altering encounter with God the Father, God the Son, and God the Holy Spirit. Now C. Baxter Kruger's THE SHACK REVISITED guides readers into a deeper understanding of these three persons to help readers have a more profound connection with the core message of The Shack--that God is love.

Titulo Alternativo : As ̕Suceden Ms̀ Cosas De Las Que Nunca Te Atreviste a Soąr

• C. Baxter Kruger

4.1

Otros libros de la categoría Religión