El Poder del Cambio

Libro El Poder del Cambio

Buscando nuevas iniciativas y aplicando alternativas viables, es posible cambiar para bien, ya que EL PODER DEL CAMBIO esta en nosotros mismos. Por los fundamentos expuestos, necesitamos familias consistentes y equilibradas que crien y eduquen a sus hijos con valores y buenos principios, necesitamos entidades educativas que se empenen en formar hombres y mujeres que no solo dominen la ciencia, sino que sean modelos de virtudes, que garanticen una verdadera libertad de pensamiento y de conciencia al ejercer su albedrio."

• Juan Renjifo Llanos

3.9

Otros libros de la categoría Educación

El gigante bajo la nieve

Libro El gigante bajo la nieve

Durante una excursión de la escuela, Jonquil Winters y sus amigos Bill y Arf encuentran en el bosque un extraño objeto dorado. Pronto descubrirán que es la hebilla de un cinturón mágico de origen celta del que quieren apoderarse fuerzas malignas. Los tres jóvenes protagonistas están a punto de vivir una aventura inolvidable.

Gestión de diálogo multilingüe y multimodal

Libro Gestión de diálogo multilingüe y multimodal

Análisis de los problemas teórico-prácticos a abordar en el diseño e implementación de los sistemas de diálogo multimodales y multilingües. Resume los resultados del Grupo de Investigación “Julietta” de la Universidad de Sevilla por su participación en el Proyecto TALK (Talk and Look Tools for Ambient Linguistic Knowledge), financiado por la U.E.

Turismo gastronómico. Estrategias de marketing y experiencias de éxito

Libro Turismo gastronómico. Estrategias de marketing y experiencias de éxito

El turismo gastronómico se enfrenta hoy en día a dos retos fundamentales: conseguir que la gastronomía y los alimentos de la zona sean el granito de arena que haga inclinarse la balanza por el destino turístico y atraer a ese nuevo perfil de turista gastronómico que busca alimentos de calidad y está dispuesto a pagar por ellos. En este libro catorce expertos en marketing y turismo de diversas universidades españolas han plasmado sus conocimientos de forma práctica y aplicada. En el libro se relatan experiencias, se describen casos de éxito de turismo gastronómico en diferentes...