El Oso, El Mejor Amigo del Hombre

Libro El Oso, El Mejor Amigo del Hombre

Bear didn't like his name. He was so timid and fearful that both the cats and mice in the neighborhood never missed an opportunity to laugh at him. But one day, Bear discovered that someone loved him just as he was.

3.6

Más libros de María Fernanda Heredia

Cupido Es un Murcielago

Libro Cupido Es un Murcielago

On the first day of school, Javier is confused. In looking for the boys washroom, he mistakenly enters the girls washroom. There he sees Angeles and immediately falls in love. His new love, however, is not as sweet and enchanting as she seems.

El mejor enemigo del mundo / The best enemy of the world

Libro El mejor enemigo del mundo / The best enemy of the world

Pancho tiene un gran problema: cumple años el mismo día que Velasco, el más popular del colegio y, a su vez, su más grande enemigo. Es por esto que Pancho lleva años celebrando su cumpleaños con fiestas mediocres, donde los invitados son básicamente su familia. Sin embargo, este año será diferente pues Pancho y su nuevo amigo Zintra tienen un plan. Este libro habla de la importancia de la camaradería y de hacer lo correcto. El manejo del humor da paso a situaciones donde los lectores podrán encontrar un reflejo de muchas de sus experiencias.

Como Debo Hacer Para No Olvidarte

Libro Como Debo Hacer Para No Olvidarte

When it is time for the swallow to migrate for the winter, her good friend, the turtle, is afraid of forgetting her even though she promises to return, no matter what she suggests could serve as a reminder.

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Conan: La saga de Valeria

Libro Conan: La saga de Valeria

En la tradición de los grandes clásicos como Conan y Bêlit y Conan el Pirata, llega La saga de Valeria, una recopilación en tres volúmenes de la historia de la mujer que compartió con el bárbaro la gran aventura Clavos Rojos, con dibujos de grandes autores como Esteban Maroto, John Buscema, Rafael Kayanan y Barry Windsor-Smith.

Dios, bendice a mis amigos

Libro Dios, bendice a mis amigos

No importa cuan grande o pequeños son, o que tan rápidos o lentos, o altos o bajos, ¡los amigos son importantes! Este libro impulsa a los niños a celebrar la amistad a través de amigos un poco diferentes y rimas muy divertidas. A los padres les encantará enseñarles a sus niños lo divertidas y agradables que pueden ser las amistades, ¡y cómo algunas veces nuestros amigos favoritos son sorprendentemente distintos a nosotros! Con un dulce texto de Hannah Hall e ilustraciones encantadoras de Steve Whitlow. Este libro utiliza combinaciones sorprendentes de animales para mostrar a los...

El lobo y los tres cerditos

Libro El lobo y los tres cerditos

Los tres cerditos es una fábula con personajes animales personificados. Las primeras ediciones datan del siglo XVIII, pero se piensa que la historia es mucho más antigua. La historia ganó significado en el folclore universal gracias a la versión de dibujos animados, Los tres cerditos, hecha por Walt Disney en 1933.

Resistance

Libro Resistance

Caleb ha llegado a la Resistencia después de un largo y peligroso viaje, sin embargo, lo que se encuentra allí no es lo que él esperaba. Con Patric recorriendo su propio camino, Caleb deberá aliarse con una mujer de armas tomar para proteger a su hermano de un peligro inesperado mientras una conspiración se cuece en el corazón de la Resistencia. ¿Qué secretos guardan los Destructores revolucionarios y hasta dónde serán capaces de llegar nuestros protagonistas con tal de desenmascararlos?