El molinillo mágico

Libro El molinillo mágico

Hace muchos años vivían en una misma calle dos hombres de la misma edad. Uno era rico y avaro, y muy orgulloso. El otro, en cambio, era más pobre que una rata. Era tan pobre, tan pobre, que estaba en los huesos del hambre que pasaba. Hasta que una viejecita le regaló un molinillo.

• Francesc Boada
  • Joan Amades

Otros libros de la categoría Cómics

Astro City 1 Vida en la gran ciudad / Life in the Big City

Libro Astro City 1 Vida en la gran ciudad / Life in the Big City

LA SERIE MÁS PERSONAL DE KURT BUSIEK, BRENT E. ANDERSON Y ALEX ROSS. Astro City es una ciudad de superhéroes y villanos, de magos y monstruos, donde la gente normal convive día a día con lo fantástico y lo extraño. En las 6 historias que recopila este tomo, los autores Kurt Busiek (Marvels), Brent E. Anderson (Rising Stars) y Alex Ross (Kingdom Come) nos invitan a entrar en un mundo de superhéroes para verlos con una nueva perspectiva, desde dentro, con sus propios ojos y los de la gente que vive en contacto con ellos.

Mi Ex, Cliente Capítulo 14

Libro Mi Ex, Cliente Capítulo 14

Jihyo es ejecutiva de cuentas en una mediana empresa del sector publicitario. Jegook es el exnovio de Jihyo, quien aparece un día en la empresa como un cliente importantísimo. Jihyo hace lo posible por no trabajar para Jegook, pero se trata de un cliente demasiado valioso para la empresa y le es imposible librarse. ¡¿Qué es lo que quiere Jegook de ella?!

Alicia en el país de las Maravillas

Libro Alicia en el país de las Maravillas

Alicia en el País de las Maravillas es un cuento que narra la historia de una pequeña niña y su gato Dinah que correrán todo tipo de aventuras por un mundo imaginario, lleno de fántasia y de aventura, mientras su hermana Anne la explica la lección y ella se queda profundamente dormida.

Maze runner

Libro Maze runner

Del mundo de Maze Runner llega esta antología de cinco relatos cortos que revelan la historia oculta de los personajes del próximo filme. Conoce cómo surgió la terrorífica organización C.R.U.E.L. (Catástrofe y Ruina Universal: Experimento Letal) y cómo fue diseñado el primer laberinto. Averigua lo que se necesita para sobrevivir en un mundo post-llamarada contra los violentos crancks que han comenzado a tomar el control del planeta. Y finalmente descubre por qué el Área podría no ser el único laberinto que C.R.U.E.L. estaba operando. Presentando a verdaderos talentos del cómic,...