El liderazgo de la nueva escuela - Marcando la diferencia en el siglo 21

Libro El liderazgo de la nueva escuela - Marcando la diferencia en el siglo 21

La necesidad y las exigencias del liderazgo han cambiado drásticamente en los últimos años. Para ser un líder dinámico y efectivo de una organización o corporación del siglo 21, se requiere de una estrategia totalmente diferente y una serie de habilidades distintas a aquellas que se utilizaban hace solo cinco o diez años. De hecho, gran parte de los mejroes consejos y ejemplos de incluso la decada pasada ya no pueden aplicarse. Este libro analiza las maneras fundamentales de convertirse y permanecer como el líder más efectivo posible, dentro del panorama actual institucional y corporativo. Su esperanza es que garantice que tengamos líderes inspiradores y visionarios a la cabeza de nuestras organizaciones, divisiones e instituciones. Creo que, a través de una exploración y, posteriormente, mejorando las cualidades que se encuentran en el modelo de liderazgo de la nueva escuela que desarrollo en estas páginas, mis lectores se sentirán fortalecidos para hacer lo que sea necesario para liderar hacia el camino del éxito en su emprendimiento, con pasión, un propósito y en la más alta productividad.

• D.a. Abrams

4.6

Otros libros de la categoría Economía y Negocios

Iniciación al Alquiler

Libro Iniciación al Alquiler

El trastero, la plaza de garaje o la segunda vivienda pueden ser alquilados y obtener a cambio liquidez para afrontar los gastos de los siguientes meses. Cuando llega un momento en el que los ahorros no dan más de si, hay que encontrar alguna solución puntual y excepcional para conseguir ingresos adicionales en la cuenta corriente, por mucho que cueste tomar la decisión. Entre otras opciones, quien tenga bienes, puede alquilar los que no utiliza con frecuencia o no le son necesarios. Como se indica a continuación, entre las propiedades puede haber alguna que cumpla con estos requisitos ...

¿A qué esperas para fracasar?

Libro ¿A qué esperas para fracasar?

Obra que expone la teoría del fracaso y recoge las carencias de la misma presentando como hallazgo principal que de los errores no se aprende, de quien se aprende es del fracaso. A lo largo del libro el lector descubrirá las reglas y las trampas del juego de la vida con un propósito central: aprender a beneficiarse del fracaso y convertir las situaciones negativas en éxito.

Negocios y moral

Libro Negocios y moral

Negocios y moral: ¿el círculo cuadrado? ¿Qué dice Jesucristo sobre la actividad económica, el trabajo, las riquezas? ¿Cómo y con qué criterios valorar moralmente la actividad empresarial, los beneficios y las finanzas? ¿Cómo invertir éticamente? ¿Cómo saber si un salario es justo? ¿El consumismo es hijo del capitalismo? ¿Qué piensa la Iglesia de la ayuda al desarrollo o de la deuda externa de los países pobres?

Montaje de redes de distribución de agua. ENAT0108

Libro Montaje de redes de distribución de agua. ENAT0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.