El Libro de Las Puertas. La Piedra del Demonio

Libro El Libro de Las Puertas. La Piedra del Demonio

When she arrives at her uncles dismal mountain property, where he raises border collies, Frida is in a world of pain: she has just lost her parents. Petrademone seems to be the ideal place for a new life. But very soon she will discover that strange and mysterious things happen in her new home.

3.1

Más libros de Manlio Castagna

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Memorias de Idhún I

Libro Memorias de Idhún I

Jack, un adolescente terrícola, tiene un fúnebre presentimiento... algo no va bien; sin embargo no se imagina el cambio que va a experimentar en su vida cuando llegue a casa. Junto con Victoria, una chica a la que todavía no conoce, iniciará una lucha de proporciones exorbitantes. Su destino quedará inexorablemente unido a la Resistencia, un pequeño grupo que lucha por la libertad de un mundo fantástico llamado Idhún. Una novela que mezcla aventura, magia y amor.

Soy ciego y gay ¿Y qué?

Libro Soy ciego y gay ¿Y qué?

Fran es un joven gay que pierde la visión debido a un tumor cerebral. Tras pasar por una terrible depresión y finalmente aceptar su nueva situación, solo piensa en una cosa: quiere encontrar el amor, pero le esta resultando realmente difícil debido a su discapacidad. Un buen día conoce a David a través de internet. Tras varios meses hablando deciden conocerse en persona. Todo es perfecto y parece que ambos se han enamorado a través del ciberespacio. Solo hay un pequeño problema. Fran ha "olvidado" mencionar que es ciego.

La cabeza del durmiente

Libro La cabeza del durmiente

Lo peor no fue que Claudia despertara en plena noche por los gritos de su hermano dormido, sino que entendió que esos gritos eran llamadas de auxilio y que sólo las escuchaba ella en casa: comprendió que algo sucedía durante el sueño de su hermano. En efecto, una historia extraordinaria estaba transcurriendo en la cabeza del durmiente... y ella debía acudir hasta allí para ayudarlo. Esta novela cuenta la historia de una niña que ayudó a su hermano a cruzar el umbral de la adolescencia, a descubrir su fortaleza ante sus mayores, a no cerrar los ojos ante lo incomprensible ni lo...