El libro de la selva

Libro El libro de la selva

Una impresionante versión del gran clásico de Rudyard Kipling, en el que los pop-ups recrean el mundo de Mowgli, el niño que creció en la selva. ¿Qué aventuras y peligros amenazan a nuestro amigo? Un libro que nos traslada valores como la amistad, el respeto al medio ambiente y, sobre todo, nos emociona.

• Matthew Reinhart

3.5

Otros libros de la categoría Cómics

Marvel Must-Have. Lobezno: Arma X

Libro Marvel Must-Have. Lobezno: Arma X

La mítica saga que se atrevió a contar por primera vez el más dramático momento en la vida de Lobezno. El inigualable Barry Windsor-Smith escribe y dibuja una imprescindible saga en la que un misterioso cónclave convierte al mutante Logan en el arma asesina que todos conocemos.

Dreambreaker

Libro Dreambreaker

Eri de Dunbar regresa a su castillo solo para verlo arder. Radulf, un poderoso mago de sangre, ha asesinado a su familia y ha instaurado un nuevo sistema en todo el Reino de Alba en el que los hechiceros ostentan todo el poder. Llevada por una total desesperación, Eri recurre a un oscuro ritual: invoca a Arioch, príncipe del Infierno, y trata de vincularlo a una espada para someterlo a sus deseos. Pero no funciona como debería. El demonio entra en la espada y crea uno de los artefactos mágicos más poderosos, la DREAMBREAKER, pero a cambio irá consumiendo la vida de su portadora hasta...

Aprendiendo a leer / Madeline Finn and the Library Dog

Libro Aprendiendo a leer / Madeline Finn and the Library Dog

A Martina no le gusta leer. Ni libros, ni revistas, ni siquiera la lista del carrito de los helados. Entonces Martina conoce a Bonnie, la perrade la biblioteca. Leer en voz alta para Bonnie no es tan malo. Cuando Martina se queda atascada, a Bonnie no le importa. Martina puede acariciarla hasta que desenreda la palabra. Es divertido leer cuando no tienes miedo a equivocarte. Con Bonnie, Martina ha aprendido que es mejor ir despacio.