El Hombre Que Plantaba Arboles

Libro El Hombre Que Plantaba Arboles

Twenty years ago Chelsea Green published the first trade edition of The Man Who Planted Trees, a timeless eco-fable about what one person can do to restore the earth. The hero of the story, Elzéard Bouffier, spent his life planting one hundred acorns a day in a desolate, barren section of Provence in the south of France. The result was a total transformation of the landscape-from one devoid of life, with miserable, contentious inhabitants, to one filled with the scent of flowers, the songs of birds, and fresh, flowing water.

• Jean Giono

3.9

Otros libros de la categoría Ficción

Obras Completas I

Libro Obras Completas I

Bob no es Elvis. Bob no es Sinatra. ¿De dónde viene entonces el sexappeal que devora a las mujeres en Dylan? De su cerebro. El cerebro de Bob Dylan es su sexappeal.Eso es lo que hipnotiza a sus mujeres. Cuando comprendí que yo no iba a medir un metro ochenta y cinco ni iba a ser bello como Clint Eastwood para atraer a mujeres, comencé a admirar a Dylan, y su estilo "sexappeal de cerebro." El sexappeal del cuerpo lo destruye el tiempo. En cambio el sexappeal del crebro se modifica una y otra vez, hasta el fin de los tiempos y aún así, vuelve a restaurarse infinitamente.

El Hijo de la Perdicion = Son of Perdition

Libro El Hijo de la Perdicion = Son of Perdition

El fenómeno de autopublicación en Internet comparado con "El señor de los anillos".Una mezcla controvertida: thriller conspirativo + fantasía épica + historia bíblica.Londres, 1981. Las trece familias de los Illuminati se reúnen en secreto con el objetivo de establecer un nuevo orden mundial.En 2021, cuarenta años después, tres hermanos Jason, Adrian y Nick de Vere, respectivamente magnate de los medios de comunicación, presidente de la Unión Europea y arqueólogo sobresalen en el reino de los humanos.Son tiempos convulsos: la Tercera Guerra Mundial acaba de terminar, mientras se...

Aguilas En Guerra / Eagles at War