El Hilo de Ariadna

Libro El Hilo de Ariadna

Ariadna leaves the house pouting and takes a handful of thread with her. Playing, she swings from a tree, builds a bridge, becomes a tightrope walker, and fishes for clouds. All the while, her father awaits her return, upset that she ripped the string from her puppet out of anger. Filled with surprises, this book helps parents talk to their children about learning to control their emotions.

• Javier Sobrino

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Los Tres Gibones

Libro Los Tres Gibones

The three gibbons play together. They are named Ibon, Nibon, and Sabon. Their faces are round and thanks to their long arms they can perform any acrobatics. We follow them when they come down the hill when they escape the crocodile, and we watch as they eat and sing on the way home. Share with them the pleasure of simple discoveries.

Los inventores y la isla perdida

Libro Los inventores y la isla perdida

Tesoros despampanantes, inventos espectaculares y revelaciones inesperadas en un emocionante viaje a bordo de una ballena mecánica. Los inventores salen al mar en esta refrescante y divertida secuela en su intento por aclarar el misterio que envuelve a la familia de George y por salvar al mundo de la maldad de Don Nadie.

Efectos Colaterales Del Amor

Libro Efectos Colaterales Del Amor

El amor siempre tiene consecuencias. Henry Page nunca ha estado enamorado. Se considera un romántico, y espera ese amor definitivo que lo invada y llene su vida por completo. Pero algo tan poderoso no llega con facilidad... Hasta que Grace Town aparece en su clase, dando un vuelco a su corazón. Grace no es precisamente la chica de sus sueños: camina con un bastón, viste ropa varias tallas más grandes de lo que debería, y es evidente que guarda bajo muchas llaves su corazón roto. Pero cuando ambos son elegidos como editores del periódico del colegio, Henry no puede evitar enamorarse de ...