Seis monstruos muy malos buenos

Libro Seis monstruos muy malos buenos

¿Qué pasaría si en tu casa viviera una familia de seres que piensan que es suya? "Monstruos" es una historia acerca del miedo a la diferencia, y de cómo abrirnos a otros seres.Es un cuento que habla de valores como la comprensión, el valor, y lo que encontramos más allá del miedo. Sin duda vale la pena compartirlo con nuestros hijos.

• Katerina Halmova

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Stink y la pijamada tiburón (Serie Stink 9)

Libro Stink y la pijamada tiburón (Serie Stink 9)

Sueño, mucho sueño, muchísimo sueño... ¡NO! Cuando los padres de Stink ganan boletos para una pijamada en el acuario con toda la familia, ¿será un sueño hecho realidad para Stink, fanático de la ciencia, o su peor pesadilla? Miedo, mucho miedo, muchísimo miedo. ¡Ay!

Resistance

Libro Resistance

Caleb ha llegado a la Resistencia después de un largo y peligroso viaje, sin embargo, lo que se encuentra allí no es lo que él esperaba. Con Patric recorriendo su propio camino, Caleb deberá aliarse con una mujer de armas tomar para proteger a su hermano de un peligro inesperado mientras una conspiración se cuece en el corazón de la Resistencia. ¿Qué secretos guardan los Destructores revolucionarios y hasta dónde serán capaces de llegar nuestros protagonistas con tal de desenmascararlos?

Vaya Ruido!

Libro Vaya Ruido!

De dnde viene ese ruido? Son los culpables esos dos nios de aire inocente? Puedes descubrirlo levantando las solapas de este libro de encantadoras ilustraciones. Las sencillas rimas hacen que resulte un placer leerlo en voz alta, y a los nios ms pequeos les encantar ayudar a Diego y su amigo a proclamar su inocencia. Los nios tambin disfrutarn de la actividad que se les propone en cada pgina doble: encontrar un objeto, un ratn y el patito amarillo del ilustrador, Stephen Cartwright.

Amigos y Familia de la Selva

Libro Amigos y Familia de la Selva

La vida en la jungla nunca es aburrida. Desde el momento en que nació, la curiosidad de Jasper lo ha consumido. Con su hermano Willie, hicieron nuevos amigos y aprendieron más sobre la selva amazónica. Los jóvenes se han acercado. El trabajo principal de Jasper es asegurarse de que su hermano esté a salvo, pero es más fácil decirlo que hacerlo: la jungla está llena de peligros, y si no tienen cuidado, las cosas pueden salirse de control rápidamente. Siempre hay nuevos desafíos a la vuelta de la esquina. Decidido a enorgullecer a su madre, Jasper jura protegerse a sí mismo y a sus...