El diario secreto de Laia Oli

Libro El diario secreto de Laia Oli

Laia acaba de empezar 2.o de bachillerato y sabe que este va a ser un año importante: ¡el último curso antes de ir a la universidad! Así que ha decidido contarlo todo, pero todo, todo, en su diario. Lo que más le preocupa es qué va a hacer cuando termine el instituto. Ojalá pudiera dedicarse a su mayor pasión, algo que aún no ha confesado a nadie: la música... Pero sus inseparables amigos, Cloe y Dan, pronto descubren su secreto y deciden ayudarla a conseguir su sueño. ¡Y nada mejor que colgar un vídeo en YouTube para enseñar al mundo lo bien que canta! Laia empieza así a superar su timidez y se anima a abrir su propio canal. Hasta que un día descubre a un youtuber que la deja fascinada: es inteligente, ingenioso, divertido y... guapísimo. A partir de este momento, tratará por todos los medios de llamar su atención para intentar conocerle.

• Laia Oli

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

¡Pilú, Pilú!

Libro ¡Pilú, Pilú!

¡Pilú Pilú! Un álbum para despertar la curiosidad del lector y alimentar sus ganas de saber para, de este modo, descubrir que uno nunca se puede fiar de las apariencias. Una historia que invita a creer en las buenas intenciones y a confiar en los demás

Río 2016 | ¡Elecciones! | ¡El capo se escapa! (Súper Humor Mortadelo 61)

Libro Río 2016 | ¡Elecciones! | ¡El capo se escapa! (Súper Humor Mortadelo 61)

Número 61 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón. ¡Las últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro! Este álbum contiene las aventuras Río 2016, ¡Elecciones!, El capo se escapa y aventuras de Rompetechos. Río 2016: Mortadelo y Filemón estarán presentes en las olimpiadas de Río 2016, ya que el Súper les encarga una delicada misión. Han de descubrir a un saboteador que está administrando un brebaje a los deportistas de primera fila, debido al cual pierdan las fuerzas y no puedan competir. ¡Elecciones!: Todo el personal de la T.I.A., desde ...

La venganza de los museilines (ebook)

Libro La venganza de los museilines (ebook)

Charo despierta sumida en el desconcierto. Veloces imágenes se proyectan en su mente: la piscina, el hotel, una llamada... Y ahora yace, presa de una desagradable sensación de angustia y frío, en una pequeña habitación maloliente. Siente pánico. ¿Dónde está? ¿Estará aún en Ammán? Y, sobre todo, ¿quién y por qué la habrá encerrado allí? Una novela llena de intriga que mantiene en tensión al lector hasta el inquietante desenlace final.

INCREÍBLE AUSTEN. Orgullo y prejuicio

Libro INCREÍBLE AUSTEN. Orgullo y prejuicio

UNA PROTAGONISTA ATREVIDA Y REBELDE Elizabeth es la segunda de las cinco hijas de la familia Bennet. A pesar de que su madre sueña con casarlas a todas con maridos ricos, Lizzy está decidida a que sea solo por amor. Una noche, en un baile conoce al señor Darcy. Al principio le parece orgulloso y distante. Pero las primeras impresiones a veces nos engañan... Una versión fresca y con divertidas ilustraciones de la famosa novela de Jane Austen.