El décimo círculo

Libro El décimo círculo

Trixie tiene catorce años. Es una estudiante sobresaliente, guapa y popular, y está enamorada por primera vez. Su novio es nada menos que Jason, la estrella del instituto. Además, es la niña de los ojos de su padre, Daniel Stone, a quien siempre ha considerando un héroe. Y así es hasta que un acto de violencia pone su mundo patas arriba. Durante quince años, Daniel Stone ha sido un hombre tranquilo y cordial. Un padre que trabaja en casa y que siempre se ha volcado en su hija, un marido que ha dejado a un lado su propia carrera como dibujante de cómics para apoyar la de su mujer. Sin embargo, años atrás era completamente diferente. Daniel canalizó su rabia en las páginas que dibujaba y enterró su pasado por completo... Hasta que descubre que Jason, el chico que había hecho resplandecer de alegría a su hija, ha acabado con la infancia de su pequeña para siempre. El décimo círculo es una novela que explora el delicado momento en que un niño se da cuenta de que sus padres no tienen todas las respuestas y que ser un buen padre significa dejar que tu hijo siga su camino.

• Jodi Picoult

4.9

Otros libros de la categoría Crítica Literaria

El polaco

Libro El polaco

Gracias a: Daniel, por su apoyo, su inmenso cariño y por ser el único hombre que me hace reír de verdad. Mi Xiuma, por leerme y por ser mi fan número uno. Dayana Paradas, por ser la primera en leerme y siempre estar allí para mí. Mi mami, por impulsarme a creer en mí. Mis fieles lectoras. Gracias, chicas... muchas gracias. Mis hijos. Esto es para ustedes. Los amo con el alma y con todo mi corazón. Son mi más grande orgullo y espero ser la mejor mamá para ustedes.

Yo vencí la anorexia

Libro Yo vencí la anorexia

Un libro esperanzador. Nieves Álvarez, considerada una de las mejores modelos del mundo, ofrece el testimonio valiente de su lucha contra esta enfermedad desconocida, cruel e incomprendida, que a punto estuvo de costarle la vida. Una confesión sincera que quiere servir de ayuda tanto a los numerosos jóvenes que la padecen, como a sus familias, cuyo apoyo resulta imprescindible.

La creación en la obra de Fernando Aramburu (2010-2015)

Libro La creación en la obra de Fernando Aramburu (2010-2015)

Este trabajo plantea un estudio sistemático de tres de las últimas obras de Fernando Aramburu vinculadas por uno de los temas que desde Cervantes preocupan al novelista: la creación literaria. En nuestro caso percibimos dicha inquietud en dos contextos relacionados con el oficio de escritor y diferenciados por su naturaleza factual o ficcional: contamos con manifestaciones escritas documentadas –los ensayos incluidos en Las letras entornadas (2015)–, a la vez que asistimos a la ficcionalización del hecho creador en el seno de la novela –Viaje con Clara por Alemania (2010) y Años...