El Cuarto Planeta

Libro El Cuarto Planeta

El Cuarto Planeta es una experiencia que te conduce hacia la libertad. Es un libro cargado de aventuras pero con un fuerte y profundo contenido espiritual, atrévete a sumergirte en esta maravillosa historia y descubrirás que en la vida todo esta conectado.

Titulo Alternativo : Una Aventura Hacia La Libertad

• Juan Escalante

Otros libros de la categoría Ficción

El Papiro de Hobek Sorus

Libro El Papiro de Hobek Sorus

“Este momento puede ser un sueño; un sueño mío, un sueño de ellos, un sueño de todos. Porque he sido muchos una vez o uno muchas veces..., un sueño personal o plural, pero sueño al fin. ¿Qué tal? —Pregunté, creyendo poner en jaque a mis fantasmagóricos amigos. —¡Despierta, o despierten entonces! —Exclamó con autoridad la imagen de Hobek”.

La Pianista Japonesa

Libro La Pianista Japonesa

Un thriller romántico que te atrapará en su ritmo ascendente hasta su vertiginoso final. Al mudarse a Nueva York una pianista japonesa vive su dulce romance a la par que toma ciertas decisiones que gradualmente la introducirán en el mundo donde sectas terroristas orientales que usan métodos de destrucción masivos batallan con los servicios de inteligencia japoneses. Las apuestas son cada vez mayores y las armas más letales y el torbellino resultante conduce a un alucinante desenlace.

Tu ley es mi oscuridad

Libro Tu ley es mi oscuridad

"Disparé a bocajarro al mejor amigo del hombre que amo. Atenté contra su familia. Le mentí y abusé de su confianza. Y ahora estoy sola, inmersa en la oscuridad luchando contra mis demonios. Ya no tengo nada por lo que luchar. ¿Y qué hace un animal cuándo se siente herido y acorralado? ¡Ataca! Me llaman la psicópata de Carson City, ¿no? Pues ahora verán cuán acertado es ese apodo". La historia de Elizabeth Stone sigue avanzando, huyendo ahora más que nunca. Todos saben quién es ella y lo que hizo. Ahora ya no tiene dónde ocultarse. La ley de Danniel Garrett la atrapará tarde o...

Aquellos besos

Libro Aquellos besos

Dyan tiene dos opciones: quedarse con Paul, su novio, un médico con gran porvenir pero pocas ganas de comprometerse; o elegir al ganadero Jeffrey, más humilde y menos adinerado, pero cuyo corazón le profesa un amor sincero y entregado. ¿Cuál será su decisión? Inédito en ebook.