El color de tus ojos

Libro El color de tus ojos

Cristina llora la muerte de su hermano Enrique en un accidente de tránsito en Cayambe. Él, un periodista con cierta fama, dejó secretos sobre su vida que se descubren tras su muerte.

• Marcos Vaca Morales

3.5

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Los diarios de Cereza y Valentín (Cereza y Valentín 1)

Libro Los diarios de Cereza y Valentín (Cereza y Valentín 1)

Cereza, una niña de 10 años que sueña con ser escritora, es la protagonista de «Los diarios de Cereza», la colección de cómic infantil que se ha convertido en un fenómeno en Francia. Acompaña a Cereza en una aventura única con su hermano Valentín. Érase una vez... Cuando era pequeña, hice la promesa de que si un día tenía un diario, comenzaría como este. Érase una vez... ¡Cereza! Tengo diez años y medio y mi sueño es llegar a ser escritora. Mi truco para contar historias es observar a las personas, imaginar sus vidas, sus secretos... Todos tenemos un secreto escondido que...

Los inventores y la isla perdida

Libro Los inventores y la isla perdida

Tesoros despampanantes, inventos espectaculares y revelaciones inesperadas en un emocionante viaje a bordo de una ballena mecánica. Los inventores salen al mar en esta refrescante y divertida secuela en su intento por aclarar el misterio que envuelve a la familia de George y por salvar al mundo de la maldad de Don Nadie.

Fede quiere ser pirata

Libro Fede quiere ser pirata

Lo que Fede más desea en este mundo es ser pirata, pero aún le falta mucho para conseguirlo. Antes deberá cumplir ciertos requisitos que considera indispensables: bañarse solo, no tener miedo en la cama, conseguir un loro y, lo más importante, perder una pierna y sustituirla por una pata de palo. Tras la llegada de un nuevo compañero a su clase, comprenderá que no hace falta perder ningún miembro para ser un valiente pirata.

La piedra de la paciencia / The Stone of Patience

Libro La piedra de la paciencia / The Stone of Patience

En persa, Syngué significa 'la piedra de la paciencia'. Se dice que esta piedra está en La Meca y alrededor de ella millones de peregrinos dan vueltas contándole sus desgracias. El día en que le quepan más desgracias explotará, ese día tendrá lugar el Apo