El Club de los perdedores (Edición española)

Libro El Club de los perdedores (Edición española)

Alexa tiene 15 años y es víctima de bullying, pero ha decidido dejar de esconderse. Y hace lo primero que se le viene a la mente: crear un Club Anónimo de Perdedores. Así, lo que en principio es un blog pensado para salvar a otra de sus compañeras losers, termina dándole fuerzas para cambiar todo el universo que la rodea...

• Lorena Amkie

3.8

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Querido señor Henshaw

Libro Querido señor Henshaw

In his letters to his favorite author, ten-year-old Leigh reveals his problems in coping with his parents' divorce, being the new boy in school, and generally finding his own place in the world.

Sangre de Dragón

Libro Sangre de Dragón

Tras los incidentes ocurridos en la otra Gaia, y lo que Ángel, Lilian, Catherine y Razaiel aprendieron y descubrieron, sus actitudes ante el mundo y lo que les rodea, ha cambiado notablemente. Ahora todos ellos mucho más unidos y compenetrados con lo que tienen que hacer, están más dispuestos que nunca a enfrentar todo lo que encuentren, usando cuanto tienen para seguir delante. Habiéndose adentrado en la tierra prohibida de los Grifix, una nueva etapa en su búsqueda comienza, y como era de esperar, no estará libre de problemas y situaciones que encarar.

El misterio de las campanadas

Libro El misterio de las campanadas

En el campanario de la iglesia de Eiranova acaban de instalar un reloj. Comienzan a sonar las campanadas que anunciarán a todos los habitantes que son las doce de la noche. Una, dos, tres..., diez, once... Entonces sucede algo que revolucionará a todo el pueblo y que solo cinco niños se ocuparán de investigar.