El club de los coleccionistas de noticias

Libro El club de los coleccionistas de noticias

When Dave and the other members of the club decide to help a new kid named Max run in the fifth grade class elections, they face off with two of the most rotten, creepy goons in their class. Will the club win?

• Paul Zindel

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Pasteles con corazón

Libro Pasteles con corazón

Nuestra amiga Tamara siempre ha tenido un sueño: abrir una pastelería llena de sabores y de color. Con más confianza en sí misma, un poco de imaginación y nuestra ayuda, su sueño se convertirá en realidad.

Bajo el Mismo Cielo

Libro Bajo el Mismo Cielo

Eluney es un animalito que sobrevive a lo que sería una catástrofe. Conoce a Max, un armadillo gigante que sufre la soledad y la falta de afecto. Juntos viven episodios difíciles, y ahora están a punto de alcanzar su objetivo.

Un oso enojoso

Libro Un oso enojoso

Bartolo, un osito muy regalón, no lograba sentirse feliz. Ni siquiera cuando todos los demás animales del bosque lo estaban. La solución a todos sus problemas vino del lado menos pensado: su mamá lo llevó a consultar al doctor Búho, que era muy sabio. Con la ayuda amistosa de la tortuga, el osito enojoso siguió al pie de la letra sus indicaciones: tres cucharadas de optimismo en jarabe; dos gotitas de gratitud por la mañana; dos paseos a la semana con la doctora Tortuga a primera hora, cuando sale el sol y el oso que era enojoso pasó a ser un osito feliz.

Libro ¡A sangre y fuego! (fascículos: 1 - 48) (El Capitán Trueno [edición facsímil de colección] 1)

Una edición para coleccionistas, con un nuevo diseño de cubierta, de 618 cuadernillos de El Capitán Trueno reunidos en 13 tomos. La colección comienza con este tomo... ¡Nadie se la puede perder! Los lectores de la década de 1950 descubrieron las aventuras del Capitán Trueno en una serie de cuadernillos que se vendían al precio de 1,25 pesetas. Estos cuadernillos son los que se recopilan encuadernados en tomos de más de 500 páginas que respetan el característico formato horizontal (24 x 16 cm). En esta entrega, tendremos desde el primer fascículo hasta el número 48. Una edición...