¿A dónde va este tren?

Libro ¿A dónde va este tren?

"Una historia inusual, con un toque de Alicia en el País de las Maravillas pero con su propio carácter y un final que es a la vez sorprendente y poderoso". Leonard S. Marcus Liza y Jim están con su padre a punto de abordar el tren púrpura. Emprenderán un viaje extraordinario, pero todavía no lo saben. En realidad, ni siquiera saben a dónde van. Poco a poco descubren que se encuentran en un tren de vagones infinitos lleno de personajes excéntricos y paisajes fantásticos. Y aunque la aventura de recorrerlo conlleva algunos riesgos como lobos feroces entre la nieve, los presagios de una aterradora adivina o la furia de los truenos, también les esperan momentos únicos: ver nubes de mariposas, cruzar un bosque de luciérnagas o la maravilla de entrar a una heladería con todos los sabores del mundo. Los hermanos viven una odisea parecida a un sueño donde las sorpresas no paran, pues lo único claro en este viaje es que nada es lo que parece. Y por más puertas y vagones que cruzan, el destino final del tren es un misterio que, con cada atardecer, se pierde entre la noche.

• Rodrigo Morlesin
  • Jonathan Farr

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Ratoncito Pérez, cartero

Libro Ratoncito Pérez, cartero

En este libro ilustrado para niños, el cartero entrega cartas, carteles, catálogos, y paquetes a los personajes de cuentos de hadas y otros cuentos folklóricos. Así muestra que, a pesar del Internet, todavía hay necesidad de carteros.

Historias para niñas y niños extraordinarios

Libro Historias para niñas y niños extraordinarios

Conoce a la activista que está liderando la lucha contra el cambio climático, al superviviente del ataque de un tiburón o al chico que dedica su vida a defender los derechos de los niños. Greta Thunberg, Boyan Slat o Phiona Mutesi... ¡Sigue las huellas de estos niños y niñas! Porque, para conseguir cosas extraordinarias, la edad no es importante.

Uno, Dos, Tres... ¡Juntos Otra Vez!: literatura infantil

Libro Uno, Dos, Tres... ¡Juntos Otra Vez!: literatura infantil

En un campamento escolar, Fermín y sus tres mejores amigos deciden romper las reglas y escaparse. Pero en medio de su travesura los sorprenderá una tormenta con corte de luz incluido y entrarán en pánico. ¿Cómo harán para regresar a las carpas? ¡Están aterrados! Menos Fermín, que tiene la capacidad de moverse en la oscuridad e intentará tranquilizar a sus amigos y usar su imaginación para enseñarles el camino de regreso. Riderchail Ediciones Literarias es una editorial argentina independiente que nació en el año 2007 y se especializa en literatura infantil y juvenil...

El despertar del Fénix

Libro El despertar del Fénix

Madrid lleva siglos atestada de vampiros sin que los ciudadanos de a pie lo sepan. Al investigar una serie de crímenes extraños, el policía Miguel Aguirre cae en las garras de la oscuridad y se ve obligado a abandonar a su hijo con tal de protegerlo. Con una gran sed de venganza, combatirá contra los vampiros que se extienden por toda Europa, hasta descubrir que una antigua profecía puede cambiar su destino y el del mundo al completo. Verónica Valenzuela es una escritora natural de Jerez de la Frontera especializada en el género romántico y el suspense.