El Cid Campeador

Libro El Cid Campeador

Queremos que en compañía del Cid, los lectores recorran algunos de los géneros que forman la rica historia de la literatura hasta nuestros días. Desde los poemas medievales, a través del romancero, el teatro y el cine, llegamos hasta las recientes biografías de nuestro personaje. De todo hay, y esperamos que el lector avive su curiosidad sobre don Rodrigo Díaz de Vivar, cuya presencia es casi constante en nuestra literatura.

• Francisco López Estrada
  • Jorge Roselló Verdeguer

3.9

Otros libros de la categoría Juvenil No Ficción

Para llegar a ti

Libro Para llegar a ti

Palabras que salieron de mis ojos antes que de mis labios. Si te pierdes, si te enamoras, si ríes, si lloras, solo tienes que leerme para encontrarte, para encontrarme, para llegar a ti.

Descubriendo a van Gogh

Libro Descubriendo a van Gogh

Descubriendo a van Gogh es el tercer libro de la colección infantil “Descubriendo a” donde queremos ir descubriendo, junto con vosotros, a los grandes músicos, pintores y artistas de la Historia. Los chicos irán descubriendo a este genial pintor, de pelo rojo, con su característico estilo de pintura muy colorido y jovial. En el texto se incluyen numerosas de sus obras. El último capítulo es un pequeño museo para que los niños se acerquen al mundo de las exposiciones y museos. Esperamos que os guste. Edad recomendada: a partir de 7 años. Nota: este libro es gratuito. Si al...