El Belén que puso Dios (Cartoné)

Libro El Belén que puso Dios (Cartoné)

Un libro lleno de creatividad e imaginación en el que palpita una intuición poética acertadísima para hablar del Nacimiento del Niño Dios.

• Enrique Monasterio

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Lo pagarás caro

Libro Lo pagarás caro

Antes de recibir el impacto de una bala en su cuerpo, la vida de Charlotte Harper pasa ante sus ojos. En esos recuerdos repasa el peor día de su vida, su amor Jerome O'Connell, acaba de abandonarla ante el altar. Se ha fugado con su mejor amiga, Lynn Sinclair, una doble traición que la deja hundida y llena de deudas. Humillada ante todos, jura encontrarlos y vengarse. Jhon Camilo Vásquez Gaviria es un guapo y seductor colombiano, Charlotte termina enamorándose perdidamente de él. Será Jhon Camilo quien ayude a Charlotte a encontrar a Jerome y a Lynn, para poder ejecutar la venganza que...

La Historia de Iniesta en Argentina

Libro La Historia de Iniesta en Argentina

Ficción que relata La Historia de Iniesta en Argentina, la que nadie contó, la que todos esconden. Su relación con Marcelo, su adaptación al País, su rivalidad con el Newells de Messi y Mourinho, su relación con Pep Guardiola, Mascherano y su novia, las idas y vueltas con la hinchada, los partidos contra el Boca de Cristiano Ronaldo. En definitiva, La Verdadera Historia.

La jaula dorada

Libro La jaula dorada

Nicolás ahorra su dinero y trabaja mucho para comprar una jaula como regalo para su abuela quien está en una silla de ruedas. Resulta que la abuelita prefiere ver los pájaros libres.

Witches. Lazos de magia

Libro Witches. Lazos de magia

El segundo año de Madison en la Universidad Van Tassel de Boston está por comenzar. Ha alquilado un pequeño piso con Lucy Darlin, su mejor amiga desde la infancia. Todo marcha bien, otro año más de clases... hasta que Michael Darmoon se cruza en su vida y las bombillas estallan... literalmente. ¿Es solo amor a primera vista o hay algo más en esa mirada? ¿Qué oscuro secreto esconde Michael? Lo único que ella puede intuir es que este no será un curso como el anterior y que su vida cambiará radicalmente.