El abrazo de las almas

Libro El abrazo de las almas

Con este Abrazo de las Almas , nuestro primer poemario... el Manual del Amor Eterno... queremos compartir con vosotros... todo ese caudal de sentimientos desde esa primera mirada, el primer encuentro... el primer beso… nuestro juramento de amor eterno… es el más bello canto al amor… y os lo regalamos… para que en sus versos, letras y sentimientos den carisma y fuerza a parejas como nosotros… y demostrar que cuando el amor es verdadero... no hay nada que lo pare, ni distancia, cultura, costumbres... todo es insignificante ante la fuerza del amor de tu otro yo… porque cuando las almas gemelas se encuentran la fuerza del amor lo crea todo; y todo es posible en El Abrazo de las Almas… el Manual del Amor Eterno… de Josef y Azalea

• Azalea-emy Vallés
  • Josef Nasím

Otros libros de la categoría Poesía

Árbol de Familia

Libro Árbol de Familia

Árbol de familia es una forma de encontrarnos con el argumento poético filial, en compañia de versos rimados en arte mayor y menor, que nos recuerdan el valor trascendente de los lazos sanguineos y el candado ante el mundo de la infelicidad que incapaz de penentrar en lo más sagrado del poema. Deleitate en la imaginación de Alfonso Ramón Pérez Palencia y en su patrimonio familiar invaluable que dispone para todos en este libro.

Versos Del Pluriverso

Libro Versos Del Pluriverso

El poeta José Coronel Urtecho había escrito sobre Cántico Cósmico: "Creo que la ciencia y la poesía no se habían encontrado hasta hoy para formar un todo científico-poético. Lo que parece de veras nuevo en nuestra lengua y en toda otra lengua que yo conozca es que en poesía se hable de la ciencia o hable de ciencia en la lengua de la ciencia. Como la Divina comedia, de Dante, Cántico Cósmico, de Cardenal, es un canto de amor". Hay unos cuantos poemas que después fueron escritos para ser agregados al gran poema Cántico cósmico y estos son los que aquí se publican con el título...

La Parte Triste

Libro La Parte Triste

La Parte Triste es un libro que nos conduce por el camino del dolor, un dolor que también es un simple aprendiz, un vaivén de emociones que nos atormenta, nos dejan al descubierto, vulnerables, paralizados en una profunda oscuridad donde la ausencia hiere. Perder el amor, los sueños, la vida de personas amadas, agrietan el alma y la luz se escapa por cada una de ellas. Lo sublime de la abstracción provocada por nuestras más amargas vivencias, es la de ser espectadores plenos de nuestra historia, en donde no tenemos tiempo de reconocernos abatidos.

EL OTOÑO DE MI SOLEDAD

Libro EL OTOÑO DE MI SOLEDAD

EL OTONO DE MI SOLEDAD, es un poemario que habla del amor del desamor, de los recuerdos, de la soledad... Utilizando bellas metaforas que te haran sentir en tu piel cada verso."