Dubi Dubi Muu

Libro Dubi Dubi Muu

Doreen Cronin and Betsy Lewin team up again to keep readers in stitches with the antics of Duck and his fellow farm animals. This time, a trip to the county fair involves secretly entering a talent contest-unbeknownst to Farmer Brown-to win a trampoline.

• Doreen Cronin
  • Betsy Lewin

3.6

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Clementina y los dinosaurios

Libro Clementina y los dinosaurios

¡El pollito de Clementina se ha perdido viajando en el tiempo a la época de los dinosaurios! Clementina se sube a la máquina del tiempo y parte en su busca. ¿En compañía de qué dinosaurio encontrará a su pollito? José Carlos Román y Luján Fernández nos traen de vuelta a la gallina Clementina, en un cuento rimado que la llevará a los tiempos prehistóricos en que los grandes reptiles dominaban la Tierra. Con sus rimas musicales y sus vibrantes ilustraciones, esta nueva aventura de Clementina nos descubre a los dinosaurios.

Y le llamaron Colón

Libro Y le llamaron Colón

Cristóforo, a sixteen-year-old cabin boy, narrates his love for a girl, and his dream trip by land to Florence in search of a map that eventually will take him to the New World.

10 cuentos de animales para contar en 1 minuto

Libro 10 cuentos de animales para contar en 1 minuto

Este es el libro perfecto para llevar a todas partes. Dentro hay diez cuentos de animales muy cortitos. Los puedes leer en un minuto, cuando más te apetezca. Érase una vez una liebre y una tortuga... Érase una vez un león y un ratón... Érase una vez un ratón de campo y otro de ciudad... Érase una vez unos cocodrilos un poco despistados... Estos y muchos más personajes son los protagonistas de 10 cuentos muy breves. Tan breves que se pueden contar mientras esperas el autobús para ir al cole. Tan breves que se pueden leer en la consulta del médico antes de que te llamen para entrar....