Dones Oscuros 1. La Jaula Dorada

Libro Dones Oscuros 1. La Jaula Dorada

«Ya sabes lo que dicen: si haces tu decenio de esclavitud demasiado pronto, jamás lo superarás; si lo haces demasiado tarde, jamás lo acabarás.» En el mundo hay dos tipos de personas: Diestros y Ordinarios. Los primeros son aristócratas con poderes oscuros, los segundos gente corriente. Unos gobiernan y viven en el lujo, los otros deben cumplir diez años de esclavitud. Los Jardine son los Diestros más poderosos del país, los Hadley son unos Ordinarios cualquiera. Pero ambas familias tienen algo en común: tres hijos. Sus destinos se unirán para siempre cuando los Hadley vayan a cumplir su esclavitud al servicio de los Jardine. Ya nada volverá a ser igual. Adéntrate en el mundo de Los Dones Oscuros, donde no todos son libres, ni iguales y donde, desde luego, no todos se salvarán.

• Vic James

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Vidas secretas

Libro Vidas secretas

La noche se extiende sobre el mundo y cobija infinitas vidas salvajes que se escapan a los ojos de los humanos. Este libro que tienes entre las manos es un viaje hecho papel, una noche hecha palabras, un libro que es un sueño. Déjate llevar por las ilustraciones y palabras de Gemma Capdevila y sumérgete en Vidas secretas, un relato dulce, salvaje e hipnótico.

de la A A Los Zapatos

Libro de la A A Los Zapatos

Aprendo el abecedario de la A a los Zapatos está destinado a niños y niñas que se acercan por primera vez a la lectura. Con versos breves y sencillos, acompañados de hermosas ilustraciones, este libro es una puerta de entrada, no sólo a la lectura.--Provided by publisher.

Reguero de ratón

Libro Reguero de ratón

Read Along or Enhanced eBook: El gato no está, ¡así que los ratones visitan el cuarto de juegos. Pero cuando los juguetes se caen y arman un reguero, ¿podrá Alberto agruparlos para ponerlos en las cajas correctas antes de que la Gente —y el gato— regresen a casa?

Nunca Más

Libro Nunca Más

España, 1970. La suerte de Dalmacio se convierte en mala racha el día que empieza la Operación Papel: es la última oportunidad del chico para granjearse la escasa simpatía de su profesor, el temible don Blas, y sacarse el curso. Pero algo se tuerce y los quebraderos de cabeza acompañarán a nuestro héroe hasta Cala-rocha, su localidad de veraneo. El desenlace será de infarto. «Mal asunto, chaval, mal asunto.»