Dita y Dito duermen fuera de casa

Libro Dita y Dito duermen fuera de casa

Dita y Dito es una colección dirigida a prelectores. Con estos dos simpáticos personajes, los niños vivirán como propias las primeras experiencias que viven estos dos hermanos gemelos: ir al médico, ir al colegio, usar el orinal... Cada experiencia está asociada a un día de la semana. Así el niño, además de aprender los nombres de los días, se iniciará en referencias temporales. La estructura breve y sencilla de cada historia motivará y desarrollará en el niño el gusto por los libros y por aprender a leer.

3.6

Más libros de Mónica Gutiérrez Serna

Dita y Dito van al médico

Libro Dita y Dito van al médico

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Anastasia Krupnik

Libro Anastasia Krupnik

Anastasia's 10th year has some good things like falling in love and really getting to know her grandmother and some bad things like finding out about an impending baby brother.

Los gatos de Aurora

Libro Los gatos de Aurora

Ciudad Gris es bella y en ella hay mucho movimiento, sería un lugar perfecto si hubiesen gatos. El día de su cumpleaños, Aurora pide de regalo un gatito, pero recibe una vaca de peluche.

Conan: La saga de Valeria

Libro Conan: La saga de Valeria

En la tradición de los grandes clásicos como Conan y Bêlit y Conan el Pirata, llega La saga de Valeria, una recopilación en tres volúmenes de la historia de la mujer que compartió con el bárbaro la gran aventura Clavos Rojos, con dibujos de grandes autores como Esteban Maroto, John Buscema, Rafael Kayanan y Barry Windsor-Smith.

El robo de los plátanos asados

Libro El robo de los plátanos asados

¡La prehistoria está patas arriba: un dinosaurio está robando todos los plátanos del desierto! Y... ¡se parece muchísimo a Mumú! Pero Rototom y su pandillano se lo creen: su amigosaurio no es un ladrón. Por eso parten en busca del culpable, y en su persecución... ¡no dejarán plátano con cáscara!