Diseño Participativo Para Una Estrategia de Comunicación

Libro Diseño Participativo Para Una Estrategia de Comunicación

Este manual ha sido preparado como una guía de capacitación y de campo para el diseño, la implementación y la gestión de estrategias de comunicación para el desarrollo. Se enfoca sobre el proceso para el diseño de una estrategia de comunicación. El manual no se queda solo en los aspectos técnicos de la producción, especifica los requisitos para un uso efectivo entre las comunidades rurales de los enfoques de la comunicación, las técnicas, los medios, los materiales y los métodos. Publicado también en inglés.

Titulo Alternativo : Manual

• Paolo Mefalópulos
  • Food And Agriculture Organization Of The United Nations
  • Chris Kamlongera