Despertaron Al Tiempo

Libro Despertaron Al Tiempo

DESPERTARON AL TIEMPO es una de mis creaciones más valiosas que espero llegue al lector con extrema espiritualidad, tal como llega mi musa . En cada pensamiento de esta obra va una ofrenda y en cada ofrenda se descubre un beso con palabras que forman un rosario donde en sus cuentas se reflejan flores. Se ofrece un lenguaje sutil de corazones que exalta con fe las libertades. Hay un mensaje conceptual y objetivo, se advierten las palabras como esencia. Es el aroma de una flor, cautivo, que brota con sutil efervescencia, la onírica visión de una vivencia en un campo virtual y positivo. María Teresa González Rodríguez

• María Teresa González Rguez

4.2

Otros libros de la categoría Poesía

Panegírico a la casa de Sástago

Libro Panegírico a la casa de Sástago

Panegírico a la casa Sástago es uno de los pocos poemas inéditos de Tirso de Molina, rescatado por el Instituto de Estudios Tirsianos de la Universidad de Navarra. Tirso de Molina es el pseudónimo de Gabriel Téllez, un religioso y autor español nacido en Madrid en 1579 y fallecido en Almazán en 1648. Se le considera uno de los mayores dramaturgos de las letras españolas, sobre todo porque se le atribuye la creación del mito de Don Juan.

¡Ah! La poesía cávea

Libro ¡Ah! La poesía cávea

¡Ah!... expresión de sorpresa, pero no es nada nuevo, simplemente son poesías sueltas sin argumento unitario, las uno escogidas para este libro y que dedico a José Luis Vila Castañer y a su esposa Victoria, por toda su simpatía, su honesta amistad, afecto, apego, comprensión y cariño

A Sinking Ship Is Still a Ship

Libro A Sinking Ship Is Still a Ship

In Ariel Francisco's Miami, invasive lionfish are sympathetic creatures, the beach succumbs to sea-level rise, and "305 till I die" is a cry for help. The speakers in these hilarious and melancholy poems depict a rich and varied emotional landscape that mirrors that of the state they long to leave, dead or alive. They imagine themselves standing on ocean garbage patches, contemplate the crabgrass on traffic medians, and envision the new beauty of a submerged Miami Beach: "Famed art deco replaced by fire coral / and colorful parrot fish, neon lights / restored by pulsating swarms of moon /...

MIS 69 Favoritos

Libro MIS 69 Favoritos

Una recopilacion de poemas que involucran amor, pasion, relaciones a distancia, problemas de pareja, reacciones luego de terminada una relacion y otros temas de la vida cotidiana donde el autor plasma en verso las vivencias que muchos hemos enfrentado.