Libro Descendiente Para el Heredero del Jeque 1-3: Una serie de romance de Alpha Sheikh (BDSM, Macho alfa dominante, Literatura erótica sobre sumisión femenina)

¿Las chicas árabes quieren ser Cenicienta? ¿O quieren ser Cenicienta con un toque? “DESCENDIENTE PARA EL HEREDERO DEL JEQUE” es la última publicación del autor superventas internacional Alex Anders y es para aquellos a quienes les encantan las pequeñas historias de amor en las que vírgenes inocentes son corrompidas por poderosos machos alfa que exigen sumisión y que disfrutan del BDSM. Emma Cole era aventurera para todo excepto para el sexo. Pero cuando llega a Dubai y conoce al atractivo desconocido de cabello ondulado y ojos como el chocolate con leche, su cuerpo acalorado grita desesperadamente por él. Cuando es cautivada por su potente dominación sexual, él exige sumisión completa. Y a miles de kilómetros de casa, Emma debe decidir si rendirse o arriesgarse al castigo del macho alfa cuya voluntad va consumiendo lentamente la suya propia. ¿Las chicas árabes quieren ser Cenicienta? Emma no lo sabía, pero lo hizo. Lo que obtuvo, sin embargo, fue Cenicienta con un toque. Y fue ese giro erótico que cambiaría su vida para siempre. ‘Descendiente Para el Heredero del Jeque 1-3' es la serie completa e incluye los bestsellers internacionales número 1 " Descendiente Para el Heredero del Jeque ". La colección es para quienes gustan de la erótica cría de chispas y el chamuscante romance de Sheikh. *Tenga en cuenta que esta historia contiene situaciones eróticas y sexuales descritas de forma elegante únicamente para lectores adultos.

• Alex Anders

3.9

Otros libros de la categoría Ficción

El último hombre

Libro El último hombre

Bueno, quizá Jonas Hunter no fuera el último hombre con el que se casaría. En realidad, lo que ocurría era que la abogada divorcista Alyx Carmel no deseaba casarse con nadie, pues en su trabajo veía cada día cómo acababan las relaciones entre parejas. Pero un brutal asalto la hizo replantearse su vida, y acabó en los brazos de Jonas Hunter. El agente especial del FBI no estaba dispuesto a renunciar a Alyx porque, después de una vida llena de dificultades, había algo que sabía con total certeza: Alyx Carmel era la mujer con la que se casaría.

Felices hasta que amanezca

Libro Felices hasta que amanezca

"Disfrutábamos estar tiradas boca arriba bajo el rocío del alba, una hora en que la felicidad se parecía al sigilo de un animal salvaje, y amanecíamos siempre en la playa, extasiadas." Los nueve relatos de Felices hasta que amanezca exploran la contradictoria totalidad de la experiencia, que se compone de bien y mal, mentira y verdad, sordidez y belleza, encanto y destrucción. Las grandes protagonistas son aquí las mujeres, sus relaciones, sus deseos. Una fotógrafa obsesionada con asir en una imagen la esencia de su íntima amiga de la adolescencia. Una periodista que viaja a Beirut y...

Cuentos breves para leer en el bus 2

Libro Cuentos breves para leer en el bus 2

Una selección de cuentos buenos y breves, tan fugaces como eternos, que se pueden leer en un trayecto corto, en una espera, de una sentada. Una oportunidad para acercarse a joyas desconocidas de grandes autores de la literatura universal. Oscar Wilde, Franz Kafka, O. Henry, Alexander Afanasiev, Katherine Mansfield... nos acompañan en este viaje.

La hija oculta

Libro La hija oculta

Poco tiempo después de la noche de pasión que el indomable Joe Donnelly había pasado con Imogen Palmer, ésta se marchó del pueblo. Diez años más tarde, volvió y Joe quiso respuestas. Quería conocer la razón por la que se marchó... En su búsqueda por la verdad, Joe iba a descubrir una historia sorprendente, una historia que iba a culminar en un desgarrador encuentro con la hija que no sabía que tenía.