Dando el cante (Lolita Butterfly 4)

Libro Dando el cante (Lolita Butterfly 4)

Dando el cante es la cuarta aventura de Lolita Butterfly, la pequeña fashion victim protagonista de estos divertidísimos y originales diarios que consiguen hacer reír y reflexionar a sus jóvenes lectoras. ¡Hola! ¿Te ha pasado alguna vez que te has metido en un rollo por culpa de tu mejor amiga? ¿Sí? Pues ya somos dos. A ver cómo le dices que no, si te pone la carita del gato de Shrek. ¡Menudo papelón! Tener que cantar en un grupo punk de barrio bajeros no es nadafashion... Así empieza una nueva aventura de las mías: con una pinta malísima. Pero como me suele pasar, a veces las apariencias engañan, léelo y verás. ¡Este es un libro lleno de calaveras y mucho Rock!

• Idoia Iribertegui

4.6

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Jacquie y la ruleta mágica

Libro Jacquie y la ruleta mágica

Jacquie ya está de vacaciones. ¡Qué bien! Y, como cada año, va a pasar el verano en el pueblo con sus abuelitos. Pero esta vez será especial: su abuela le tiene preparado un juego mágico, que desde tiempos lejanos ha pertenecido a la familia, y juntas vivirán una aventura fantástica y... ¡muuuy animal! Una entretenida historia para amar la naturaleza y conocer mejor el hábitat de los osos panda.

La Gran Depresión: La historia de una madre migrante

Libro La Gran Depresión: La historia de una madre migrante

Con este guión en español, los estudiantes representarán la historia de Florence Owens, una trabajadora migrante y madre viuda de siete hijos durante la Gran Depresión. Una fotografía publicada de Florence la molestó, pero se reúne con el fotógrafo para discutir sus sentimientos y descubre lo importante que fue su imagen para ayudar a los trabajadores migrantes durante ese tiempo. Este guión nivelado permite a los maestros asignar roles fácilmente según los niveles de lectura de los estudiantes, animando a todos a participar en la misma actividad. Ya sea que los estudiantes tengan...

Céfalox, el cibercalamar

Libro Céfalox, el cibercalamar

Cuando su padre es secuestrado por Céfalox, el cibercalamar, Max los sigue. ¿Es Max lo suficientemente valiente y listo como para sobrevivir? ¿Y descubri- rá quién controla a las aquafieras?