Cuidamos de los pollos (We Take Care of the Chickens)

Libro Cuidamos de los pollos (We Take Care of the Chickens)

This book teaches readers about chickens and the rewarding nature of caring for them. Observing the narrator's actions as he helps his mother feed the chickens, collect the eggs, and clean the coop, readers will come to understand the importance of tending to domesticated animals with respect. Delightful illustrations will catch the fancy of beginning readers. A picture glossary of words-to-know is included to strengthen growing vocabularies.

• Rosaura Esquivel

4.9

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuentos pulga

Libro Cuentos pulga

The personal story of each member of the Cataclysm Circus is told through each of the 14 vignettes in this illustrated collection. In one story Capirote, the human bullet, decides to shut himself inside his cannon and not come out, the entire circus clan comes over to see the big commotion. Not only are their lives intertwined, but so are each of the characters' distinct stories. A colorful microcosm, the circus comes alive to reveal what life is really all about. La historia personal de cada miembro del circo Cataclismo se narra a través de los 14 cuentos en esta colección ilustrada. En...

Mis padres alienígenas

Libro Mis padres alienígenas

¿Qué hacer cuando unos extraterrestres parecen haber tomado posesión del cuerpo de tus padres? Es lo que se pregunta el protagonista de Mis padres alienígenas. Pensé que lo sabía todo sobre mis padres, como por ejemplo lo que les gusta desayunar. Pero una mañana todo cambió. De repente mamá odia el café y ama los cereales, y papá se atiborra como un demente de huevos tibios... ¿Acaso han sido mamá y papá remplazados por extraterrestres? Y ¿qué demonios le ha pasado a nuestro perro?

Mabel Jones y la ciudad prohibida

Libro Mabel Jones y la ciudad prohibida

¿Qué haces cuando sobrevives a un secuestro pirata, a un duelo de bebedores de leche y a salir disparada del vientre de una ballena? Si eres Mabel Jones, probablemente lo que harás es huir de cualquier aventura que se presente en tu horizonte. Pero cuando la hermanita de Mabel es raptada por una bruja perversa, no tiene más opción que seguirlas a ambas al corazón de la jungla de la Ciudad Prohibida... ¡Nueva York! Todos sabemos que Mabel puede ser una auténtica pirata pero... ¿tendrá valor suficiente para salvar a su pequeña hermana?

Magisterium. La máscara de plata

Libro Magisterium. La máscara de plata

La vida de Callum está destrozada. No tiene a sus amigos cerca. El espía ha escapado. Su secreto se ha revelado. Tras las rejas, lejos de la magia, por lo que él es, por lo que podría llegar ser. Una promesa de libertad aparece... pero tendrá que pagar por ella. ¿Se mantendrá fuerte y fiel a sus amigos y profesores?