Cuentos extraordinarios para familias no ordinarias

Libro Cuentos extraordinarios para familias no ordinarias

Una princesa con los padres separados, una gran familia de duendes, un elfo adoptado por una pareja de orcos, un pequeño monstruo y su madre trabajadora... ¿Por qué este libro? Para acortar la distancia entre el mundo de los cuentos y la sociedad en que vivimos. Dar a cada niño/a un cuento en el que pueda reconocerse a sí mismo y a su familia. Ayudar a todos los niños a combatir los estereotipos y a crecer con una idea de familia más inclusiva. Para animar a la gente a iniciar una conversación sobre todo tipo de familias. Ilustraciones de Leandra La Rosa.

• Mattia Perego
  • Elisa Binda

4.6

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

De Magos y Detectives

Libro De Magos y Detectives

Esta historia no se sabe cuándo comienza, debió ser hace mucho, muchísimo tiempo. Es que el mago adivi, nador y el detective max despiste, fueron siempre uy pero muy amigos hasta el día cuando el detective insistió ver- en la bola de cristal del mago- al ladrón de risas sueltas que venía dejando a toda la gente sin sentido del humor.

Chanze - Simply

Libro Chanze - Simply

Life took me by unexpected paths, as a child I dreamed that the sky was an ocean of infinite crystal. And today I still feel it or thinking like that ... here I leave my love, my forgiveness, my pain, my passion, my devotion, my secrets, my ailments, my experiences. Hopes, failures, dedications, dreams of my imagination ... or creation ... whoever reads with his heart will feel identified. I started writing at age 17 for my first lost love ... that eternal and pure feeling that will never give up our hearts ... I admit that I also did it to fall in love. I never imagined that writing, feeling ...

TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE 27

Libro TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE 27

¡EL SUPERVENTAS DE ACCIÓN DE CLAMP ENCARA SU RECTA FINAL!Los sucesos se precipitan en el gran crossover de CLAMP: Sakura y Xiaolangdescubrirán los lazos que les unen, a través del tiempo y miríadas de dimensiones,y tendrán que tomar una difícil decisión si quieren estar juntos.