Cuentos de buenas noches para nuestras niñas rebeldes

Libro Cuentos de buenas noches para nuestras niñas rebeldes

De Agustina de Aragón a Margarita Salas, de Alaska a Clara Campoamor, de Carme Ruscalleda a Vero Boquete, en este nuevo volumen te explicamos la historia de cien españolas increíbles. Cien mujeres que soñaron a lo grande, que no se conformaron. Cien mujeres valientes y decididas que no se dejaron llevar por los convencionalismos y lucharon por aquello que realmente querían. Cien mujeres que encontraron su camino, aunque no fuera el que tenían delante. Cien rebeldes. Políticas, médicas, chefs, deportistas o informáticas, en este libro conviven cien ejemplos de mujeres que nacieron para ser referentes. Verdaderas valientes que inspirarán a nuestras niñas a perseguir sus sueños.

4.2

Más libros de Niñas Rebeldes

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2

Libro Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2

La nueva entrega del bestseller internacional que ha logrado inspirar a las niñas de todos los rincones del mundo a soñar en grande, aspirar a más y a luchas con fuerza. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2 es una colección totalmente inédita de cuentos que celebran a más mujeres extraordinarias, desde Nefertiti hasta Beyoncé y de Rosalind Franklin a J. K. Rowling. "Este maravilloso libro les enseña a las niñas que pueden ser lo que quieran". — Melinda Gates "Una lectura indispensable para niñas y también para niños; aquellos que lean esto a la hora de dormir tienen...

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Rolf y Rosi

Libro Rolf y Rosi

Era el mes de enero y una gruesa capa de nieve cubría el suelo. Rolf, el repartidor de leche, y su hija Rosi, se quejaba del terrible frío; querían vivir en un lugar donde siempre hiciera calor. Así que un buen día Rolf cambió su camión repartidor por una pequeña nave espacial. Rolf y Rosi hicieron sus maletas, echaron llave a la casa y se apretujaron en la nave. –Adiós Tierra- gritó Rolf-. Adiós lluvia, granizo, nieve. Adiós y hasta nunca.

Juguetes de Maisy

Libro Juguetes de Maisy

Presents the English and Spanish words for favorite playthings through labelled illustrations featuring Maisy the mouse and her friends. On board pages.

María Celeste

Libro María Celeste

En lo más profundo del mar dormía María Celeste; había sido, en lejanos tiempos, un barco pirata. Los peces de la región conocían a María Celeste y a todos les gustaba jugar con los restos del naufragio: meter la nariz entre las monedas de oro; mirarse en los espejos de marfil. Así pasaron unos años hasta que un día se acercó un pez extraño. Aunque pensándolo bien, en realidad no era un pez.

Vivan los Reyes Magos!

Libro Vivan los Reyes Magos!

A Hispanic family enjoys the traditional celebration of El Diá de los Reyes, or Epiphany, by reenacting the long walk of the three wise men bringing gifts to baby Jesus.