Cuentos de barcos fantasma para niños

Libro Cuentos de barcos fantasma para niños

Imagina que viajas por el mar y, de pronto, entre la niebla espesa ves un extraño barco con tripulantes que parecen venidos de otra época. También puede darse el caso de que la extraña nave no tenga señales de su tripulación. ¿Verdad que se te pone la carne de gallina? Estas y otras divertidas historias encontrarás en Cuentos de barcos fantasma para niños, libro que te ofrece la emoción de las aventuras marítimas, añadiendo también los espeluznantes ingredientes de los relatos de terror. Con esta lectura te garantizamos diversión y entretenimiento al máximo. Deja de ser un marinero de agua dulce para transformarte en un valiente capitán, dispuesto a enfrentar las más raras situaciones. ¡Leven anclas!

• Tomás Schwegler

3.6

Otros libros de la categoría Juvenil Ficción

Secretos que hielan

Libro Secretos que hielan

Los secretos se acumulan y ruedan montaña abajo como bolas de nieve. Tras un terrible accidente doméstico, provocado por el despiste de su hermana, Tonuco termina con una oreja quemada. Lejos de sentir rencor hacia la chica, se preocupará muchísimo cuando esta enferme gravemente. Menos mal que sus desvelos y mala suerte se verán recompensados con un viaje a la nieve que se convertirá en una aventura bastante ajetreada.

Marinero En Tierra Firme

Libro Marinero En Tierra Firme

Es el primer verano de Jan en la montaña y está solo con su abuela, tras haber viajado toda su vida en un velero con sus padres. Tendrá que descubrir los secretos de la tierra, él que conoce tan bien los del mar. En su cuaderno de bitácora irá anotando esos descubrimientos y, sin apenas darse cuenta, dejará atrás la infancia para entrar de pleno en la edad de las decisiones.

Maxi en África

Libro Maxi en África

Ayudar a los demás y convertirse en el mayor aventurero de todos los tiempos es el objetivo principal de Maxi. En esta ocasión, viajará hasta África y se enfrentará a un grupo de furtivos sin escrúpulos que pretenden capturar distintos animales salvajes. ¿Conseguirá alcanzar su propósito y salir ileso de esta aventura? Un cómic que muestra la emocionante aventura africana de Maxi.

La Gran Depresión: La historia de una madre migrante

Libro La Gran Depresión: La historia de una madre migrante

Con este guión en español, los estudiantes representarán la historia de Florence Owens, una trabajadora migrante y madre viuda de siete hijos durante la Gran Depresión. Una fotografía publicada de Florence la molestó, pero se reúne con el fotógrafo para discutir sus sentimientos y descubre lo importante que fue su imagen para ayudar a los trabajadores migrantes durante ese tiempo. Este guión nivelado permite a los maestros asignar roles fácilmente según los niveles de lectura de los estudiantes, animando a todos a participar en la misma actividad. Ya sea que los estudiantes tengan...