Cuéntame un cuento de Oriente

Libro Cuéntame un cuento de Oriente

Recopilación de los cuentos más populares de Las mil y una noches, protagonizados por personajes tan conocidos como Simbad el marino, Aladino o Alí Babá. La magia y el exotismo de los cuentos y leyendas de Oriente harán disfrutar a los pequeños lectores a la vez que les trasmiten el gusto por la lectura.Incluye: Simbad el marino, El barbero y el tintorero, Aladino y la lámpara maravillosa, El caballo de ébano, Alí y la casa maldita, Alí Babá y los cuarenta ladrones.

• Salvador Comelles Garcia
  • Anne Decis

4.2

Otros libros de la categoría Cómics

El oso que leía niños

Libro El oso que leía niños

Ñum-Ñum es un osito de cuento que vive con su familia en Somiedo, Asturias. Su vida cambia totalmente cuando unos cazadores le atrapan. Sindo, un niño que lee su historia, será su última esperanza. Una novela conmovedora que hace reflexionar sobre la acción del ser humano en la naturaleza.

La cofradía del mar

Libro La cofradía del mar

“Esta historia, en los orígenes de la Cofradía del Mar, co-menzó en Muridia, en el barrio de los extranjeros y los gibo-sos. Todavía hoy las madres Sinas y Múridas la cuentan a sus hijos y es la historia más popular del Gran Mar”.

La protectora

Libro La protectora

“No era un caballero al que le gustaran los problemas, ni que se preocupara demasiado por alguna de sus compañías”. Así describe Henry James al señor de Bly, el despreocupado y mayormente ausente personaje que en la inmortal novela “Otra vuelta de tuerca” desencadena sin proponérselo el drama en el que se verán involucrados dos inocentes, Flora y Miles, los sobrinos de los que se hizo cargo. En “La protectora” se retoma la historia donde James la dejó y nos encontramos a la pequeña Flora viviendo en la capital con su tío y asistimos al descubrimiento por parte de éste de ...

La tumba de Tutankamón

Libro La tumba de Tutankamón

Realiza un viaje tridimensional por la tumba de este misterioso faraón y descubre todos los secretos del Antiguo Egipto. Analiza la momia de Tutankamón, con los tesoros de la antigua civilización egipcia.