El brillo del gato negro

Libro El brillo del gato negro

Título: EL BRILLO DEL GATO NEGRO Resumen: La China legendaria de la primera dinastía y la Italia del Renacimiento son los escenarios en los que Laura y Altarriba sitúan estas dos historias de alto contenido erótico. Lujos, refinamientos y conspiraciones cortesanas se mezclan en unas intrigas atravesadas por el brillo, siempre lunar, y los zarpazos, siempre desgarradores, del gato del deseo. Palacios de jade, lagos de seda, cuadros que se confundencon espejos y otras muchas maravillas sirven de marco a venganzas envenenadas, búsquedas imposibles y, por supuesto, amores extremos. Laura y Altarriba van aquí mucho más lejos que en AMORES LOCOS, su anterior colaboración, tanto por la fuerza de los guiones como por el atractivo de las imágenes.

• Antonio Altarriba
  • Laura Pérez Vernetti-blina

4.2

Otros libros de la categoría Cómics

Hellboy, Los huesos de los gigantes

Libro Hellboy, Los huesos de los gigantes

Christopher Golden (HELLBOY: EL EJÉRCITO PERDIDO) vuelve a unirse a Mike Mignola para llevar a la novela una nueva aventura del demonio rojo, esta vez en el escenario los dioses y seres de la mitología nórdica. En los fríos glaciares de Suecia, una fuerte tormenta eléctrica descubre el esqueleto de un gigante, cuyo puño huesudo agarra firmemente un antiguo martillo de hierro. Hellboy sabe que cuando te encuentras el cadáver de un dios nórdico junto con su arma de guerra, las cosas no pueden ir a mejor.

El Regalo - The Gift

Libro El Regalo - The Gift

Tema: La Crucifixión de Jesús Isabel pensó que el suicidio era la solución a su soledad. Pero, cuando los Cruzados la rescatan, le presentan una historia que transformará su vida. Los Cruzados le cuentan a Isabel la historia de Jesús, desde Su nacimiento hasta Su resurrección. Ella aprende que Jesús es la única solución a sus problemas y que Él le ofrece el regalo de la salvación.

Crimson no 01/02

Libro Crimson no 01/02

¡Vuelve la estimada serie de Humberto Ramos (Amazing Spider-Man) y Brian Augustyn (Batman: Gotham By Gaslight)! Experimenta, por primera vez, la ascensión de Alex Elder de vampiro a Elegido en el prestigioso formato de tapa dura. Con los primeros doce números de la serie, esta es la recopilación de Crimson que los aficionados estaban esperando. Humberto Ramos, junto a sus colegas y co-creadores Oscar Pinto y Francisco Haghenbeck ha conseguido que Crimson sea una obra de gran pasión y belleza. Añade a Brian Augustyn, a Sandra Hope y al resto del equipo de Crimson y tendrás a un grupo de ...

Almanaque comestible

Libro Almanaque comestible

Título: ALMANAQUE COMESTIBLE Resumen: Este almanaque es un estudio dedicado por los autores a todo lo que nos es vital para la alimentación del ser humano. Aproximación brillante y desenfadada a todo aquello que el ser humano necesita para su alimentación tanto física como intelectual. Sin dar un paso a tras se adentra en los laberintos de la fagocitación.